Ash: ¡y tu quien eres!.Los rangers sorprendidos mirarian serio al sujeto el cual calmado se presentaría.
????: mi nombre es Sentinel Knight (caballero centinela) y soy el guardián de las gemas de la Corona Aurora.
Diría el sujeto ahora conocido como Sentinel Knight, se pondría al frente del grupo de rangers los cuales miraban sorprendidos la extraña forma que poseía dicho ser.
Sentinel Knight: deseguro estarán confundidos, pero no se preocupen no soy su enemigo.
Ash: ya veo, con que usted en Sentinel Knight es un placer conocerlo en persona pero una pregunta como fue que nos encontró.
Sentinel Knight: eso es muy fácil de responder pero dejemos esa pregunta a un lado y enfoquemos en lo más importante para ser más especifico la ubicación de la Gema roja.
Ash: ¡usted sabe en donde esta!.
Sentinel Knight: si así es, la energía que las gemas desprenden son muy fáciles de detectar para mi.
Saito: eh... no quisiera interrumpirlos pero debemos buscar la gema ahora.
Sentinel Knight: no descuiden mañana a primera ahora la buscaremos pero por ahora deben descansar, el trabajo de un ranger nunca termina así que prepárense para mañana ya que esto apenas está empezando.
Los rangers asentírian y se pondrían a descansar ya que mañana sería otro trabajo agotador.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente.....
.
.
.
.
.
el equipo de rangers estarían caminando por las calles de la ciudad de Kalos la cual se encontraba en reparaciones debido a la pelea que tuvieron contra Scaletex.A lo lejos se veria al grupo de traidores(ex-amigos de Ash) los cuales estaban rodeados por mucha gente los cuales lo miraban con asombro y admiración debido a que los traidores les estaban presumiendo que ellos fueron los que derrotaron a Scaletex y a su ejército.
Ash: valla si que son unos malditos mentirosos.
Seiya: ellos lo único que hicieron fue correr y nada más.
Saito: deberíamos darles una lección.
Ash: no dejemos eso luego, basura insignificante como ellos no merecen nuestro tiempo, además tarde o temprano el karma hará su trabajo.
Mimi: tienes razón en eso.
Kurome: oye Ash, acaso Sentinel Knight no te dijo algo en que lugar podría encontrarse la gema.
Ash: bueno ese sujeto me dijo que esperemos en el centro de la ciudad ya que hay un conocido suyo el cual nos ayudará a buscar la gema debido a que unos sujetos llamados Jason y Tommy lo habían llamado por una urgencia.
Mimi: ojalá que ese informante aparezca pronto no quiero que más sujetos como esos tipos nos sigan molestando.
Ash: okey equipo vamos.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO SOBRECARGA (PAUSADA)
FanfictionAl igual que los nuevos guerreros Ninjas, los Rangers Sobrecarga escogeran a un nuevo grupo de rangers quienes se encargaran de proteger a la tierra de un viejo mal que regresa y quiere buscar venganza...... . . . . si quieren saber quienes saber q...