∆4∆

674 98 17
                                    

–¡AHHH! – gritaban las fans al ver las intenciones que tenían los idols, de ver cómo casi se besaban sus ship favorito

–¡ahora es el turno de Leedo y Xion! – dijo keonhee asiendo que todas gritaran mucho mas

Desde que llegaron, interactuaron con las fans asiendo juego o respondiendo preguntas todo muy bonito, el cariño que le tenía To moon a oneus, era muy cálido y se notaba en el ambiente.

Estaban jugando el clásico juego del papero, dónde mucho ídolos pasaban a besarse sin querer, de los mas famosos asta los menos reconocidos por la industria del k-pop jugaron ese juego.

Ahora era el turno de Leedo y Xion que eran los últimos en jugar el papero, ambos estaban nerviosos uno porque el deseaba que fuera con Ravn, además al hyung que tenía adelante de él, no lo quería, que más le podía pedir a este mundo de mierda, ¿Que lo tragase? De seguro que lo tira desnudo en cualquier otro lugar, como odiaba la vida. el otro estaba nervioso porque un hormigueo recorría todos su ser, el estaba consiente que su apariencia era ruda pero por dentro era súper tímido, y tener al menor tan cerca de el arruinaba todo su plan, todo lo que hizo lo estaba mandando por la borda.

Leedo tenía el papero en su boca sostenido, mientras xion era el encargado de comer poco a poco la galleta bañada con chocolate

Tanto como los dos chicos que tenían centímetros que separaban sus labios, el resto de los miembros y las fans estaban nerviosas o ansiosas.

El menor mordió el dulce pensando que con eso era suficiente para no terminar besando a Geonhak, pero sus cálculos se fueron a la misma mierda cuando sintió los esponjosos labios Geonhak, en ese momento se lamento por no poner atención en las clases de matemática, pero no tenía toda la culpa, también el puto profesor que siempre lo mandaba a dirección, por su culpa no pudo aprender bien.

Ambos chicos juntaron sus labios, sintiendo ese reconocido sabor a chocolate. En un reflejo tanto como xion y Leedo se empujaron cortando el diminuto beso y empezaron a reírse para difrasar el nerviosismo y la vergüenza, mientras todas las fan gritaban a no poder mas, soltando más que otro comentario como "LeeOn tus patrones" "LeeOn más real que mi existencia" entre otros comentarios asiendo que los dos chicos que se besaron se sonrojaran y el resto de los miembros rieran a carcajadas

        ★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

–¿Como se sintió besar a Geonhak? – pregunto Hwanwoong acostado al lado del maknae –yo se que te gusto te facino, lo deseaste – lo empezó a molestar

–para que preguntas si no me dejas responder – regaño Dongju –además no sentí nada y sabes muy bien que tengo un chush en el grupo – se hizo el ofendido por la pregunta

–¿seguro? – lo empezó a molestar y levantar una ceja

–¡que no! – le tiro el peluche a Hwanwoong para que se callara, el cual entendió muy bien el mensaje, ambos quedaron en un silencio cómodo, ya que para ellos nada era incómodo, siempre lo contrario.

–Hwanwoong hoy me voy a declarar a mi crush, e-estoy tan nervioso, siento que me va a dar algo, y si llamo a un doctor

–¡no seas exagerado! – le dió un golpe en el brazo al menor el cual solo le dió una mala cara – no pongas cara de renacuajo además hoy voy a conocer al miembro del grupo el que te trae loco ¡Estoy emocionado! – el menor nunca le dijo de quién estaba enamorado a su amigo, y tampoco su amigo quiso insistir respecto al tema, respetaba la privacidad de Dongju  –como voy a conocer a tu chico ideal yo quiero confesarte algo pero después de tu confesión – Dongju podía ver en la mirada de su amigo que lo que tenía que decir era muy importante, ya que los ojos de Hwanwoong brillaban y a Xion le gustaba eso.

–solo espero que me corresponda - hablo de nuevo el menor

–claro eres hermoso, y si no te corresponde el se lo pierde o es ciego

–gracias por todo Hwanwoong – le sonrió con ternura a su amigo, sin el no haría nada, cuando llego al grupo, en su pre debut Hwanwoong fue el primero el que se le acerco, y agradecida eso con todo su corazón además no podía estar todo el día pegado a su hermano gemelo.






















Hola raza UwU ✨💛

Por si no se dieron cuenta esto sale en el prólogo, cada vez vamos avanzando :3

Voten y comenten porfa

 "Novios" {LeeOn} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora