∆12∆ 1/3

660 91 23
                                    

-¡Veeeeeen y cuéntame la verdad, ten piedad y di me porque, NO, No,
NoOOOOOooo! - la música se escuchan en todo la cabaña con los seis chicos dentro de ella. Keonhee tubo la grandiosa idea de hacer una pequeña fiesta por decirlo así y ese fue el inicio para que todo fuera un caos, ahora estaba cantando en la mesa canciones de la Mon laferte sin todos los sentido acompañado de otro que estaba igual sin todos sus sentidos gracias a las cervezas el cual era Dongju.

-¡como fue que me dejaste de amarrrrr, yo no podía soportar, tu tanta falta de quererrrrr! ¡Ay! - Callo de hocico contra el piso Dongju.

-estoy bien, no se preocupe por mi - hablo desde el piso el maknae - solo me duele lo prefecto de mi rostro.

-¿alguien escucho algo? - se tomó de un solo trago el contenido de la cerveza Youngjo.

-no ¿Porque? - pregunto Hwanwoong en el regazo de su novio.

- ¿Dongju? Está vez pregunto Geonhak, ya que de la nada dejo de ver al menor en la mesa cantando.

-por ahí, lo ví que se partió la cara contra el suelo - dijo de lo más normal keonhee buscando otra canción para poder cantar.

- ahhh... Que bueno. - se relajo Gunmin comiendo algunas frituras.

- ¡Ayuden me hijos de puta! - grito ofendido el maknae en el piso.

-ya voy.... - suspiro Geonhak levantándose del cómodo sofá dónde estaba para tomar de los brazos al maknae.

- ¿Te dije que eres lindo y tierno? - aplastó ambas mejillas con sus manos Dongju al contrario.

-ahhh... No estás en todos tus sentidos Dongju, deja que te dejo en un lugar estable.

-uuuuyyyy entraste en gay panic - río a carcajadas Dongju sin dejar de molestar al contrario tocando sus mejillas.

-ya, ya, ya, para, cállate - trato de ignorar Geonhak todo lo que le dijo el menor, llevándolo en el sofá más grande.

-callame~ - se acerco el menor como gata en celo.

-¡Ah! Que asco, vallan a un motel si van a empezar así! Par de puerkos cochinos, degenerados, pervertidos - empezó a reclamar Keonhee buscando a Gunmin con la mirada, asta que lo encontró y fue hacia donde se encontraba - miren y aprendan putos, ¿Gunmin vallamos a un motel hacer el sin respeto?

-¡ahhhh! No estás en todos tus sentidos! - Gunmin entro en gay panic y le tiro un cojín en la cara del contrario.

El resto del tiempo se concentro en keonhee y Gunmin, ya que el más alto trato de convencer al más bajo de ir a un motel, cosa que se llevó las carcajadas de todos los presentes, pero todo cago cuando Keonhee se puso a vomitar a lo desgraciado.

Después de un tiempo las cosas se calmaron, el más alto se fue a dormir junto con Gunmin ya que solo le daba miedo y el mas bajo tampoco se negó.

-yo se que fueron hacer el sin respeto -miro por dónde se fueron los dos chicos Dongju.

- creo que te tienes que ir a dormir - opino Geonhak al maknae llevándose toda la atención de este.

- llévame a la cama~ - susurro Dongju sonriendo ladino

- no lo debo mal pensar.... - susurro para el Geonhak evitando ver al menor ya que lo ponía nervioso si se comportaba de esa manera.

Geonhak tomo de los hombros a Dongju llevando a la habitación donde se supone que duermen juntos y que la primera trataron de no, pero de todas maneras terminaron durmiendo ambos en el sofá.



























Hola y adiós ksksk
Ay, no sé que weá estoy haciendo, osea hice algo improvisado ya que me di cuenta que falta poco para cumplir el mes sin actualizar jsjsj
Insertando escusa barata: ¡La tarea qlia me ocupa mucho tiempo junto con tik tok y Netflix ksksj!

Bueno puse 1/2.... Ay no se, supongo para continuar este capítulo?

Ahhhh no sé que me pasa ... Me doy cuenta que no sé muchas cosas jsjs

Bueno voten y comenten, un besito en el siempre sucio, nos vemos dentro de un mes, de nuevo chaito.

 "Novios" {LeeOn} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora