Ambos chicos están mirando el techo de la habitación sin nada que decir o hacer, Dongju seguía segado todavía por el efecto del alcohol cosa que ponía nervioso a Geonhak ya que se ponía atrevido el menor.
-hyung - llamo Dongju dándose vuelta para mirarlo.
-mmm - hizo un sonido sabiendo que tenia toda la atención de el.
-sacame la ropa.
Eso fue suficiente para que Geonhak se caerá de la cama, hasta podría jurar que escucho la música de la rosa de Guadalupe con drama y todo, porque estuvo a nada de morir de un paro por las palabras del menor.
-¿y está rosa blanca?, Digo- aaa ¿que? ¿Como? ¿Cuando? Porque? -hablo lo más tranquilo que pudo Geonhak cosa que resultó más bien de lo que el pensaba.
-¡Que le saques la ropa! No vez que no puede dormir así el menor! Puto mal pensado! -dijo keonhee de la nada acostado en el suelo.
-¡Aaaa! ¿¡y tú desde cuándo estás aquí? Yo pensé que fuiste a dormí con Gunmin -reclamo sorprendido el chico de voz gruesa.
- ¿Que? Está no es mi habitación?...eso explica muchas cosas..... - se sentó en el suelo keonhee. -bueno ahora sí voy a mi habitación -se paro tambaleante y caminado entre tropiezo por el efecto de alcohol que tenía en su sangre.
Geonhak se encargó de dejar a keonhee a la puerta de su habitación y volvió a la de el y el menor, llevándose una gran sorpresa que logro escuchar nuevamente la música de la rosa de Guadalupe de nuevo.
Dongju estaba semi desnudo, ya que pensó que no iba a tener la ayuda de Geonhak así que empiezo por el mismos a desvestirse, mientras tarareaba una canción de la Mon laferte.
Geonhak perdió la noción del tiempo viendo al menor "disimuladamente" que ni cuenta se dió que este ya se había acostado en el cama, así que decido ir lentamente hacia el.
-se que soy hermoso pero no me comas con la mirada tarado.
-hahaha yo no ví nada! Estaba viendo la araña que estaba justo en la pared que se encontraba detrás tuyo? - se pegó con un palo de fierro mentalmente Geonhak por tener tanta creatividad en la escusa.
-ya ven hyung, a dormir a mi lado no muerdo a menos que quieras que te muerda - río el menor mirando al contrario.
-sufro mucho maltrato por ti, así que no gracias. - se acercó hasta la cama y tirarse.
- abrazame. - pucherio el menor.
-¿pero porque te sacarte la ropa? - levanto un ceja.
- para llamar tu atención, y por lo que ví funcionó así que ahora abrazame.
Geonhak solomante río negando, para tomar al menor de la cintura dejando de la lado el tema de que esté se encuentra semi desnudo, Dongju sonrió por lograr su cometido y se acerco al mayor. Ambos ignorando el gran lío que podrían tener al despertar.
¡Aaaaaaa! ksks voy a partir el capítulo en tres porque puedo y quiero, solo que el próximo tipo rosa de Guadalupe eEeAaa es que quiero reír después ahr.
Bueno se hizo lo q se puedo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
"Novios" {LeeOn}
Fanfiction💮Dongju es amigo de Hwanwoong. 💮Dongju le gusta Youngjo. 💮Youngjo está en una relación con Hwanwoong 💮Dongju tiene un corazón roto además está en un problema 💮Geonhak fue el primero que le pasó por su memoria 💮Geonhak y Dongju son novio por...