Narra Jungkook
Ya a pasado una semana y no se nada de ella ahora vivo con IU , escuchado rumores que T/n y Seung Min estan saliendo .
Mi vida a cambiado y no precisamente para bien , tenía un hermoso diamante y la cambié por una roca , al principio pensé que la iba a olvidar pero vivo aun en el pasó , vivo de los recuerdos cada vez que estoy con IU no la veo a ella si no a T/n .
Aun la amo y siempre la amaré se preguntarán esto : ¿ si la amabas porque la engañaste ? No lo se , tal vez por tonto y ciego me dejé llevar por lo prohibido y por el placer .
T/n y IU son muy diferentes por un lado T/n ella era especial y IU simplemente es ella misma , con T/n era amor y amor de verdad y con IU simplemente deceo .
Tambien se preguntarán: ¿ entonces porque te casaste con IU ?
Pues por T/n , por salvarla , IU ella me amenazó me dijo que le iba a ser la vida difícil .
Estaba en la casa viendo la televisión cuando sale T/n y Seung Min salieron .
?? : es verdad que ustedes están saliendo juntos -
Yo : no por favor que diga que no -
T/n : Si hace una semana que estamos juntos el se declaró y pues despues de pensar le dije que si -
En ese momento mi mundo se derrumbó por completo , la perdí .
?? : y el sr.Jungkook? -
T/n : el ya tomó su decisión ahora el está feliz con su esposa IU , yo también tengo derecho de ser felíz y no le guardó rencor a lo contrario le deceo que sea feliz con ella .
T/n : el cuando estaba conmigo y con ella a la misma vez sabía bien que a la final tenía que elegir a una de las dos y a la final elegio a ella -
T/n : Que seas feliz Jungkook-
Eso me partió el corazón en dos , estoy muerto por dentro .
?? : Felicidades a los dos por su relación-
Seung min : gracias por sus palabras y por segunda vez gracias mi niña por aceptar mi amor y corazón-
Narrador :
Las semanas pasaban volando y también los meses Jungkook cumplió un mes de casado con IU igualmente T/n con Seung Min.
La relación de Jungkook y IU cada vez empeoraba se notaba a kilómetros que el uno y otro ya no se atraían o mejor dicho que todo ése supuesto amor era mentira .
Jungkook trabajaba hasta altas horas de la noche aveces no llegaba a la casa , IU aprovechaba todo éso para hacer fiestas en la casa o para irse a las discotecas.
Poco a poco las ganancias de la empresa de Jungkook bajaban a esté punto iba a estar en la ruina , todos se preguntaban el motivo de las pérdidas .
Algunas personas tenían la sospecha que había una culpable y esa era IU ya que era la unica que estaba siempre en la oficina de Jungkook .
Todos le decían a Jungkook que tenga cuidado con IU que ella no es de confiar pero el siempre la defendía .
Un día un amigo cercano a Jungkook encontró a IU saliendo de una tienda de ropa con compras en su mano las prendas era de Gucci .
?? : esa no es la esposa de Jungkook-
Al siguiente día decidió contarle todo a Jungkook sobre IU .
Jk : ella tiene derecho de comprarse toda la ropa que quiera -
?? : si pero no con tu dinero y menos con el dinero de la empresa -
Jk : Ella no sería capaz de éso , te equivocas Seong - hwa -
Seong : No , no me equivoco ayer la vi y por eso vine a decirte que abras los ojos por una maldita vez , esa mujer te va a dejar en la ruina hombre -
Jk : se supone que eres mi mejor amigo debes apoyarme y no venir a mentirme de esa manera , tu sabes que día a día estoy tratando de olvidarme de T/n -
Seong : aun estás a tiempo de arreglar las cosas -
Jk : no ya no , y si viniste solo por eso mejor será que te vayas , creó que será mejor que ya no seamos amigos -
Seong : si éso quieres no puedo hacer nada , solo esperó que luego no te arrepientas -
Jk : cada vez mas enojado con el , con uno de sus dedos apunto la puerta de su oficina y le grito - lárgate de aquí -
Seong : T/n era mejor que esta tal IU -
Narra Jungkook
Tenía razón en una cosa que T/n era mejor que IU , pero lo que se equivocaba es que IU me robaba podía ser todo menos una ladrona .
************************************
Esperó que les guste este capítulo
ESTÁS LEYENDO
IU o Yo ( Jungkook y T/n ) 2 temporada
FanfictionEsta es la 2 temporada de Sexo con mi padrastro . T/n y Jungkook eran felices ya tenían dos años de relación y estaban en los trámites para casarse . Déjenme resumirles un poquito la historia : Jungkook era el jefe de una de las empresas más famosas...