Narrador
Pasó una semana y las cosas entré T/n y Jungkook se estaban arreglando, Hani y Seung Min estaban más enamorados .
Por fin la tormenta pasó se respiraba calma y tranquilidad , y el amor flotaba en el aire entré las dos parejas .
T/n estaban organizando por segunda vez todo para la boda , las dos amigas de T/n la ayudaron con el vestido de novia .
Lisa : Esperó que está vez si sea de verdad - dijo aun pensativa
Jung Jiwoo : Yo también digo lo mismo y cambiando de tema no se han dado cuenta ( refiriéndose a Seung Min) -
T/n : A qué te refieres ? -
Jung Jiwoo : De Seung Min , obvio -
Lisa : Es verdad últimamente está felíz y cada vez que está utilizando el celular sonríe y habla con alguien horas y horas -
Jung Jiwoo : No estará enamorado -
Las 3 se pasaron hablando de todo pero más de la forma rara en la que se comportaba Seung Min .
Narra Seung Min
Estaba con Hani en el cine viendo una película de repente a mi celular llega un mensaje no pude leer en ése momento pero cuando se acabó la película revisé el celular y no lo podía creer .
Era un mensaje de los Grammy querían que trabajé para ellos -
Hani : Mi amor que te pasa -
Seung Min : Me acaban de mandar las personas de los Grammy un mensaje -
Hani : Donde van los famosos a coger su premió -
Seung Min : Sí quieren que trabajé para ellos-
Le endique el mensaje :
Mucho gusto señor Kim Seung Min nosotros somos los encargados de los premios Grammy y queremos que venga a Los Angeles a trabajar con nosotros , nosotros le pagaremos el viaje a usted y tendrá también dónde qiedarse a vivir .
Se preguntará como lo conocimos pues emos visto las excelentes fotos que ha tomado de la agencia de la señorita T/n y estuvimos investigandole a usted hasta que encontramos su información .
Mandenos su respuesta lo estaremos esperando .
Fin del mensaje .....
Luego de éso le mandé un mensaje aceptando claro estás oportunidades solo se presentan una vez en la vida .
Claro que aceptó ustedes digan cuando y estaré listo , solo una pregunta ¿ Puedo llevar a una persona con migo? ( Hani )
No tardó la respuesta en seguida me respondieron .
Claro sr. Kim Seung Min , que le parece mañana a las 7 am .
Les escribí que sí .
Hani : Qué les escribiste ? -
Seung Min : Les dije que sí -
Hani : ahh ~ , ya veo , yo hiciera lo mismo supongo que tienes que ir a empacar así que te dejó - me dijo pensando que la iba dejar
Seung Min : La miré y me reí - claro que no tontita me voy sí pero tú te vienes conmigo -
Ella me miro sonriendo y me abrazó fuerte .
Narrador
Hani y Seung Min se despidieron y cada uno se fue a su casa a empacar .
Mientras tanto T/n , Lisa y Jung Jiwoo seguían en sus cosas luego de comprar el vestido de novia , fueron a comprar el vestido para la madrina quién era Jung Jiwoo y el otro vestido que era para la única dama de compañía la cual era Lisa y por último fueron a las tiendas de maquillaje a comprar algunos cosméticos que les faltaba .
Cuando Seung Min llegó a la casa no había nadie así que tranquilamente pudo empacar .
Aun nadie sabía que Seung Min se iba a ir de Corea , era difícil para el , el odiaba las despedidas pero sabía que no había nada más que podía hacer.
Entré empacar y pensar las horas pasaron volando ya era de noche así que se cambió de ropa y se fue a dormir ya que mañana sería un día duro ya que tenia que dar la notícia y despedirse .
La conclusión que tomó fue levantarse bien temprano para despedirse de sus 3 mejores amigas : T/n , Lisa y Jung Jiwoo , y por último escribir una pequeña carta a T/n y Jungkook deseandoles las mejores de la suertes .
************************************
Esperó que les guste este capítulo chicas.
ESTÁS LEYENDO
IU o Yo ( Jungkook y T/n ) 2 temporada
FanfictionEsta es la 2 temporada de Sexo con mi padrastro . T/n y Jungkook eran felices ya tenían dos años de relación y estaban en los trámites para casarse . Déjenme resumirles un poquito la historia : Jungkook era el jefe de una de las empresas más famosas...