Narra Seung Min
Puse mi alarma a las 5 : 00 am para levantarme temprano para el viajé .
Pasaron las horas y no podía dormir , cerraba los ojos y los recuerdos se hicieron presentes.
El primer recuerdo fue cuando la conocí , como olvidar ése angelical rostro desde ése día se convirtió en mi mejor amiga y en un amor no correspondido .
Y decir que en unas horas me tengo que despedir de ella y de las demas , las extrañare , despues de intentar varias veces quedarme dormido a la cansada mis ojos se cerraron .
Lunes : 05 : 00 am
Seung Min : ahh ~ - respire profundo , luego me refrege los ojos .
No pude dormir bien , dormí poco creó que es por el viajé .
Me levanté , me bañe y me puse un calentador deportivo plomo , luego comi el desayuno y me puse a escribir la carta para los dos : T/n y Jungkook .
Carta para T/n
Mi querida amiga gracias por tú amistad en todo esté tiempo , tú y las demás fueron mis amigas del alma .
Me tengo que ir por temas de trabajó a Los Ángeles , esperó que seas feliz alado de el y recuerda que siempre te recordaré .
Carta para Jungkook
Jungkook me tengo que ir a Los Ángeles por temas de trabajó , te puedo pedir un gran favor : amala y no la dejes sola , no seas tonto y no la pierdas por segunda vez .
Ella de verdad te ama , nunca pude ser que te olvidé a ti y a tu amor y a éso se le llama Amor de verdad , yo por fin encontré al amor de mí vida y voy a ser feliz .
Éste anillo es el anillo que hicimos T/n y yo cuándo estábamos juntos , ahora yo no lo necesito más , así que el dueño ahora eres tú , es mi regaló de bodas para ustedes ya que se que se van a casar por fín .
Que sean felices .
Luego de terminar escribir las 2 cartas cogí el anillo que estaba guardado y lo puse arriba de la carta de Jungkook .
Y luego cogí mi maleta y salí de la casa directo a la casa de Hani y de hay al trabajó a despedirme .
Seung Min : esperarme aquí solo me voy a despedir y nos vamos al aeropuerto -
Hani : Está bien , no te preocupes por mí yo te esperaré aquí - dijo con una sonrisa
Cuando entré al trabajó ya estaban todos hay .
T/n : Hola Seung Min , no te esperaba aquí tan temprano -
Seung Min : Que nuevas telas para ropa ? -
T/n : Si , ahora es para una pelicula de terror , el negoció se está extendiendo -
Seung Min : y las demás ? -
Lisa : Aquí estamos querido -
Seung Min : Bueno no tengo mucho tiempo , chicas vengo a despedirme -
Jung Jiwoo : Y éso , adónde te vas ? -
Les conté todo , sobre Hani , las 3 estaban felices por mi , nos dimos un fuerte abrazo grupal y me fui donde Hani .
Nos fuimos al aeropuerto y desde adentro del avión miré por la ventana , a dios Corea , hola Los Ángeles , nueva vida bienvenida.
Narrador
T/n y Jungkook llegaron a la casa y vieron las cartas .
T/n : se fue , esperó que le vaya bien -
Jungkook : Si , mira que nos dejo - dijo mostrandole a T/n el anillo
Le leyó la carta en ése momento T/n , cogió el anillo y la mano de Jungkook para ponerle el anillo en uno de sus dedos .
T/n : Con esté anillo , eres mi novio , y muy pronto tendremos en nuestros dedos otro anillo que será cuándo nos cacemos - le dijo y se besaron
***********************************
Esperó que les guste este capítulo chicas y prepárense que se viene el gran final .
ESTÁS LEYENDO
IU o Yo ( Jungkook y T/n ) 2 temporada
FanfictionEsta es la 2 temporada de Sexo con mi padrastro . T/n y Jungkook eran felices ya tenían dos años de relación y estaban en los trámites para casarse . Déjenme resumirles un poquito la historia : Jungkook era el jefe de una de las empresas más famosas...