"El mejor guerrero no es aquel que siempre gana, sino el que cae y aún así se levanta para seguir luchando."
Con el tiempo aprendimos que la realidad puede ser un lugar poco agradable para vivir y que sólo tenemos dos opciones: adaptarse o cambiarla. Cualquiera de las dos son difícil de lograr porque lleva tiempo y esfuerzo.
Casi siempre se torna estresante resolver los problemas que se nos presenta, por lo cual algunos sólo se adaptan y sobreviven lo mejor que pueden.
Y cuando no somos capaz de soportarlo, pero tampoco encontramos la forma de cambiarlo, caemos.
Si tu eres miembro de nuestro club debes saber algo básico: cada persona es diferente, todos tienen su tiempo y forma cuando se trata de recuperarse y seguir.No te sientas culpable por ser único y detergente.
Tal vez no suceda hoy, ni mañana, pero puedes darlo por hecho de que vas a levantarte; y cuando lo logres tendrás en tu pecho esa sensación maravillosa por haber logrardo lo que creiste imposible, y te darás cuenta de que eres aún más fuerte que antes.
No hay nada mejor que ser capaz de mostrarle tu presencia al mañana y enseñarle a la vida que eres lo suficientemente fuerte como para enfrentarla, aún cuando ella te muestro su peor cara.
Todos en algún momento golpearemos nuestra existencia contra el suelo, y puede que se nos caiga algunos dientes, pero de igual forma debemos seguir en el combate.
Desde posición podrás observar diferentes paisajes: podrás oir a tus adversarios maldecir, a otros derramar lágrimas y sonrisas que se levantaran contigo cuando tus ojos vuelvan a estar en llamas.
Esto dice mucho de nosotros los humanos, que a pesar de ser frágiles no dejamos de luchar contra los desafíos que nos lanza la vida.
A veces reflexiono sobre esto y me gustaría creer que, sólo tal vez, fue esta la razón por la cual Jesús se hizo hombre; para luchar junto a nosotros. Tal vez llegó a sentir un poco más su humanidad cuando cayo 3 veces durante su trayecto hasta la Cruz, porque aún contra todo pronóstico se levantó y siguió adelante.
Él sabía lo que pasaría al llegar, pero también recordaba la recompensa que conllevaba seguir adelante con su misión.
En ese momento sólo puedo pensar lo cruel puede llegar a ser el destino y que tan fuerte la voluntad de vivir.
Ser humano no es fácil, y quien dijo lo contrario puede que nunca lo vivió.
Deberias sentir orgullo de ser tú mismo.
Si hoy en día te sientes débil, sin esperanza y con el dolor sustituyendo cada gota de tu sangre, debes saber algo y es que jamás podrás decir que no luchaste, porque lo hiciste desde el primer momento que respiraste.
Y si caímos, lo hicimos dejando nuestra huella en el campo de batalla y con el sol admirando nuestro espíritu.Somos guerreros: Vivimos para luchar y luchamos para vivir.
ESTÁS LEYENDO
"Poesia de la Luna"
Poesia"Pensamiento de caracter personal que provocan la diversidad del pensamiento humano, es decir, es mi idea pero es su perspectiva, comprensión y forma de asimilarla."