P.O.V _____:
U.A, la prestigiosa academia de heroes de Japón, ¿quien diría que iba a lograr entrar?, Bueno, voy a entrar a mitades de primer año, ¡pero no importa!, estuve deseando esto desde que era una niña y no me importó esperar 3 meses mas para entrar; pensé que con este inútil Kosei/Quirk de tiempo no lo lograría.
Mire la hoja que me dio el director Nezu, estaba en la clase 1A, era un buen comienzo para alguien tan débil como yo; pase en frente de la clase 1B y seguí hasta el salón 1A, me detuve en frente de la puerta.
P.O.V Deku (Izuku Midoriya):
Aizawa-sensei se ha dormido a mitad de clase, en ese momento Sero empezó ha hablar de algo con Kaminari y Mineta.
-....Alguna chica nueva!- dijo Sero, no había terminado de oír la frase completa; en ese momento Iida me interrumpió.
-Deku-kun, ¿puedo hablar contigo un momento?-
-Ehhhh, este, si-
Iida me alejo de donde estaba, se notaba que no quería que Mineta y Kaminari se enteraran.
-¿Que pasa Iida-Kun?-
El suspiro.
-¿Recuerdas que al inicio del curso había un puesto vacío?-
Claro que lo recordaba, fue polémico por algunos días.
-¿El que está al lado de Todoroki?- pregunte
-Si ese, el punto es que Aizawa-sensei me dijo que hoy llegaría alguien nuevo a nuestra clase- Iida suspiró- Una chica nueva-
Mire a Mineta, este ya tenía su típica cara de pervertido.
-¿Y por qué me dices esto?-
-Por que- En ese momento Iida fue interrumpido por Aizawa-sensei.
-Bueno clase, vayan todos a sus sitios, tengo noticias- dijo cansado, de seguro alguien lo despertó con todo el alboroto.
-Hoy vendrá una alumna nueva a esta clase, les pido que la traten bien y la respeten- todos se emocionaron, excepto Todoroki y Bakugou, a quienes parecía que no les importaba mucho.
Una chica de ojos blancos y cabello (corto o largo) morado entro a el salón.
- Ahora, déjenme presentarles a _____ Shinso, su nueva compañera-
P.O.V _____:
Entre al salón algo nerviosa, el maestro (un héroe llamado "Eraser Head") me pidió que me presentara ante el resto de de la clase.
-Hola, me llamó _____ Hitoshi y tengo 16-
Un chico de pelo verde me hizo una pregunta.
-¿Cuál es tu Kosei/Quirk?-
- Mi Quirk es Time Machine, puedo acelerar, detener o atrasar el tiempo de algún objeto o ser vivo-
-Siéntate por allá- Dijo Eraser Head apuntando a un asiento vacío que estaba al lado de un chico de ojos heterocromaticos, le obedecí y me senté allí.
La clase continuó con normalidad, después soñó el tiemble que supongo que era el almuerzo, estaba saliendo del salón cuando el chico de pelo verde se acercó a mi.
-¿____, verdad?- me pregunto
-Si- le dije volteando a verlo a los ojos
-Me llamo Izuku Midoriya, un gusto- me dijo mientras me extendía la mano.
-Lo mismo- estreche su mano y el me indico donde estaba la cafetería.
-¡Deku!- dijo una chica de pelo corto, café y ojos de ese mismo color.
-¿Por que tardaste tanto?- la chica me miró - Lo siento, me llamo Ochako Uraraka, soy tu compañera de clase-
-No es problema, _____ Shinso, un gusto-
Uraraka sonrió y me tomó de la mano.
-¡Siéntate con nosotros ____-Chan!-
Me senté al lado de ella, en la mesa había un chico con gafas y el pelo azul.
-El es Tenya Iida, es el representante de nuestro curso-
-Un gusto- le dije
- Lo mismo-
Estos chicos me caían bien, pero no veía a la persona que había venido a ver, lo buscaba con la mirada y no lo encontraba por ningún lado.
-¿Pasa algo?- me pregunto Iida
-Bueno, es que, para ser sincera esperaba ver a mi hermano-
Uraraka me miro con curiosidad.
-¿Y como se llama?-
-Hitoshi Shinso, es prácticamente mi hermano mayor-
Deku casi se atragantó con el jugo que se estaba tomando.
-¡Deku-kun! ¿Estás bien?- dijo Uraraka
-¿Shinso? ¿El chico con el Quirk de controlar mentes?- me pregunto Iida
-¡Entonces el si está aquí!-
-¿En serio eres su hermana? Con razón me parecías algo conocida- me dijo Izuku
-El no ha hecho nada malo ¿o si?-
Le pregunté, y para mía lucio me dijeron que no, me contaron todo lo que había pasado en el Festival Deportivo, cuando terminaron me puse la mano en la barbilla.
-Ha progresado mucho...-
De repente, Uraraka me dijo que me agachara.
-¿Uraraka-San, que ra- ella me hizo una seña para que hiciera silencio
-El está aquí-
Subí mi cabeza y la volteé , y ahí estaba a la persona que tanto quería ver.
-¿Hitoshi?-