Otro ojo

147 12 6
                                    

Jaaa si supieran la importancia que tiene el ARTE en la vida, como saber diferenciar el valor del precio. Si tan solo nos detuviéramos un instante para pensar cuantas cosas hacemos porque queremos y cuantas porque nos toca "no queremos lo que hacemos". Si me dieran quinientos, por cada historia de superación que tienen las aceras de mi país, tendría mi propio restaurante. Uno amplio, donde quepan todos los desempleados y trabajadores, que forjan las estructuras de hogares enclenques que fingen estar bien ante situaciones de maltrato, consumo y miedo de pobreza o de la tristeza. Si enserio fuera de mi restaurante Jaaa estaría lleno de viejitos y niños .Siempre he sido fanático de admirar los contrastes, nada más sabroso que darse una vuelta mortal por calles manchadas de pecado y salir ileso para contar tan sagrada historia. Ojala que vallan animales, no que los lleven, esto no es mal criadero como la televisión, hablo de algo serio. Donde la religión que se profese sea dictada por la maestra experiencia, de la escuela de la vida. Que se cumpla la palabra de Buda, Jesús, Mahoma, Ala, Odín y cuanto guía espiritual que quieran... la unión, el amor, el respeto, la tolerancia, valorar y sentir el Arte... Pero naaah pa que les hablo de eso, si a lo mejor los aburro, porque aquí cerquita, lo que les gusta es la ignorancia, en raciones grandes y jugosas de facebook y de novelas cargadas con propagandas que son mensajes subliminales, los rumores con noticias de muerte, dolor soledad, destrucción, incendios, máquinas y Cuanta cantidad de cosas humanas se puedan imaginar... Por eso siempre tengo algo de Arte para brindar, así sea un impulso con lo poquito que tengo, porque ya se lo que es no tener nada.... a veces a mi mente le cuesta caro Jaaaa. Ya ni pa que un restaurante ... si todos vivimos con nada, acostumbrados al panorama donde muchos desean los bienes ajenos, por eso mejor solo porto mi ARTE a donde valla, así sea en forma garabatos, A ver quién los quiere, así me roben.... vivir con Arte no tiene precio.

Nada para el dúctilWhere stories live. Discover now