Doctor

3.3K 296 10
                                    

⚘❱  7:48 am.

━─ ¡A baby!. ─grito de emoción el suizo.

La pareja norteamericana fueron a ver el doctor suizo para la revisión del embarazo de México.

━─ Sera mejor que traiga el ultrasonido. ─dijo el suizo con emoción.

━─ Su-suiza solo tengo 2 semanas.... Todavía no verás nada.... ─dijo el mexicano poniendo sus manos es su estómago.

━─ Hmmmm, si... ─dijo con dessanimos.

━─ Oye, ¿y porque estas tan emocionado?. ─pregunto el tricolor.

━─ Es que no ha habido ningún embarazo desde hace siglos.

━─ ¿Así?, ¿Desde cuándo?. ─pregunto el angloparlante.

El suizo pensó hasta que saco un libro muy pesado de su escritorio, lo abrió y empezó a buscar algún registro sobré algún embarazo.

Estaba apunto de decir algo.

━─ No Suiza los imperios a.c. no cuentan. ─aclaro el mexicano.

Al final no dijo nada.

━─ Bueno como sea, tengo mis recomendaciones, no tomes ninguna bebida alcohólicas, no tomes ninguna medicina, intenta no comas mariscos, ni lácteos, ah, y sabiendo tus hábitos alimenticios... No salsas picosas, ni chucherías y refrescos... ─dijo todo eso anotando lo esencial en una hoja.

La hoja fue dada a la pareja.

━─ Si tienes algún inconveniente no dudes en llamarme. ─finalizo el suizo.

━─ Si, gracias Suiza.

La pareja salió de ahí.

The New Life [USAMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora