⚘❱ 8:45 pm
La familia hispana y la britanica se encontraba comiendo paella hecha por el Español y bubble and squeak hecha por el inglés, comiendo por separado, España e Inglaterra dándose miradas de odio mutuo, controlado.
━─ Inglaterra... ─dijo UK─ deja a España en paz....
El inglés solo dió un bufido.
━─ España..... ─dijo Argentina─ Deja de matar a Inglaterra con la mirada.
España dió un bufido.
El estadounidense pidió la atención de sus invitados.
━─ Well.... Como muchos ya saben, tengo una relación amorosa con México. ─explico él de barras.
Él mencionado se quedó parado a su lado.
━─ ¡Como si no los oyeramos coger en las reuniones!. ─grito uno de los latinos.
━─ .... Si, eh, dejando eso de lado tengo un regalo para tí padre y para España.
California se acercó al español y dió una pequeña caja envuelta, aprovechó a robarle el mate a Argentina.
Texas fue quien le dió una pequeña caja envuelta a Inglaterra.
Los dos mayores abrieron la caja envuelta y encontron una taza que dice "el mejor abulo del mundo".
━─ Espera... Yo no soy abuelo... ─los dos mayores dijeron al unísono.
━─ ¡Sorpresa!. ─la pareja norteamericana y los estados sureños.
Dejando caer un poco de confeti.
Todos quedaron callados... Hasta que Inglaterra dió el primer golpe.
─────
━─ Listo, eso lo mantendrá ocupado. ─decia el chileno mientras amarraba las muñecas del español.
Australia amarrabas las del inglés.
Después de eso los latinos se acercaron a su hermano norteamericano y felicitaron, los angloparlantes felicitaron a su pareja.
Estuve una semana sin internet jajajajajsjajkssj
ESTÁS LEYENDO
The New Life [USAMex]
FanficMéxico esta embarazo, USA esta feliz y contento, el resto.... ya verán. Tercera temporada de "En pareja". iniciada: 12/01/20 terminada: