Eddie Kaspbrak

4.3K 235 58
                                    

Narra Tn:

-¡Deja de crearle falsas expectativas a tu hermano!-

-¡No le creo falsas expectativas a nadie,mamá!-le grité-¡Georgie también es mi hermano y aún tengo esperanzas de que aparezca!-

-ERA tu hermano-soltó secamente remarcando la primera palabra-Murió,Tn. Y con Bill deben superarlo como con tu padre lo hicimos-

-No-lágrimas se acumularon en mis ojos-No puedo creer como pueden ser tan mierda como personas-la miré con decepción y comencé a caminar hacia mi cuarto.

-Tn no me hables así,ven acá-la ignoré subiendo rápidamente las escaleras-¡Tn!-llegué a mi cuarto azotando la puerta.

Me lancé a mi cama y me permití llorar.

Me quedé dormida por el cansancio en mis ojos.

Supongo que pasó una hora cuando me desperté por unos toques en mi puerta.

-¿Quién es?-levanté mi cabeza de la almohada.

-Soy B-bill,vine con los chicos,estamos en el garage por si quieres v-venir-

-Sí claro,bajo en un minuto-

-Te esp-peramos-

Me levanté y me dirigí a mi baño para lavarme la cara.

Me miré al espejo y mis ojos estaban hinchados y mi cara hecha mierda.

Me lavé la cara con agua fría y me sequé. Me arreglé un poco el cabello y me dirigí al garage.

-Hola chicos-

-Hola Tn-me saludaron.

Me senté en un sillón que había ahí al lado de Bev.

-Hola cariño-me saludó nuevamente.

-Hola rojita-

-¿Te pasó algo?Tienes tus ojos rojos-me miró preocupada.

-No es nada de que preocuparse-le sonreí.

-¿Segura?-

-Segura-tomé su mano y ella la apretó.

-Bien-

-¿Qué harán?-

-Jugar monopoly-me respondió Stan-¿Juegas?-

-No,gracias. No quiero volver a pelear con Richie por sus asquerosas trampas-

-Aprende a ser buena perdedora-

-Y tú aprende las reglas del juego,imbécil-le levanté el dedo de al medio y el hizo lo mismo.

Éramos mejores amigos,estábamos acostumbrados a tratarnos así.

Beverly se levantó de su asiento y fue a jugar con los chicos,llegando Eddie en su lugar a mi lado poniéndome nerviosa por su cercanía.

-¿No vas a jugar?-le pregunté mirando a cualquier parte menos a sus ojos.

-No,también detesto cuando Richie hace trampa-solo asentí comprendiendo.

-¡Págame idiota!-le gritó Stan a Richie.

-¿Qué?Vete al demonio,luego lo hago-

-Eso dices siempre,y terminas ganando con tus trampas-

Con Eddie comenzamos a reír por su pequeña discusión.

-Voy a tomar jugo,¿me acompañas?-le pregunté.

-Claro-se sonrojó. Raro.

Nos adentramos a la casa dirigiéndonos a la cocina.
Abrí el refrigerador para ver que había para ofrecerle a Edds.

-Solo hay jugo de frutilla y de naranja,¿cuál quieres?-

-Frutilla,por favor-asentí sacando la jarra de jugo y sirviendo en 2 vasos.

-Oh,hola Eddie-llegó mi madre a la cocina.

-Hola Sra. Dembrough-

-Tn,saldré con unas amigas,así que quedarán solos con Bill y sus amigos-tomó su billetera que estaba en la mesita-Y tu padre se fue a trabajar,si es que te importa,claro-me dijo ácidamente-Adiós Eddie-le sonrió.
Maldita cínica.

-Adiós-se despidió mirándome confundido por lo que acaba de pasar.

Apreté mi vaso de jugo que estaba en mis manos por la rabia que sentía en ese momento.

No medí mi fuerza así que el vaso reventó en mis manos desparramando vidrios y jugo por todo el piso de la cocina.

-¡Mierda!-exclamé al ver mi mano llena de sangre.

-¡Oh,joder!-gritó asustado-Déjame ayudarte-comenzó a buscar cosas en su riñonera.

Me senté un una de las sillas que había ahí,apoyando mi mano en la mesa para que Eddie la curara.

-¿Cómo te caben todas esas cosas en tu riñonera?-

-Siempre tengo que tener un kit de emergencia para situaciones como esta-

-Carajo-maldecí por lo bajo debido al contacto del alcohol con mis heridas.

-Lo siento-siguió untando con más cuidado el pedacito de algodón con alcohol.

Estuvimos unos minutos ahí con Eddie curándome la mano ya que fueron muchos cortes que me hice.

-Y listo-dijo al terminar de vendar mi mano-Esto evitará que se te infecten las heridas. Igualmente debes cambiarla en unos 4 días por si se ensucia-

-Gracias,Doctor K-bromeé.

Eddie rió levemente por mi chiste.

Era primera vez que lo hacia,ya que siempre que Richie se lo decía,se enojaba.

-Lamento que hayas tenido que escuchar esa mini discusión con mi madre-

-No te disculpes,no pasa nada. Pero tú,¿te encuentras bien?-

-No del todo,pero lo superaré-me encogí de hombros.

-¿Por eso tenías tus ojos hinchados,verdad?-me miró preocupado-¿Habías discutido con tu madre hace un rato?-asentí lentamente.

-Es sobre Georgie-

-Oh,entiendo-se quedó callado unos segundos-Pero...puedes contar conmigo cuando quieras,¿sabes?-

-Gracias-le sonreí y me devolvió el gesto.

Comenzamos a acercarnos lentamente hasta romper la distancia que había entre ambos.

-¡Tn,explícale a Richie que no puede!-llegó gritando Stan pero se calló de inmediato,haciéndonos separar rápidamente-Santo Dios...-todos nos miraban sorprendidos menos Bev quien sonreía-Eddie,Bill va a matarte-todos miramos al tartamudo que tenía la mandíbula apretada de enojo.

Intercambiamos miradas con Eddie y sonreímos nerviosos por el problema que se nos venía.

Intercambiamos miradas con Eddie y sonreímos nerviosos por el problema que se nos venía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaa cosita linda,no puedo superar que el pito se lo haya llevado😭.

One Shots It-StDonde viven las historias. Descúbrelo ahora