Jaeden Martell

5.8K 250 125
                                    

Jaeden~

Otro golpe más que recibía en la semana,iban 3.
_____ va a matarme.

Sucede que _____,mi novia,odia que me meta en peleas,que me hagan daño y que yo haga daño,pero no podía evitarlo.Sueno como un tipo violento que golpea a todos por todo y por nada,pero no es así.

A los chicos que golpeo es porque hablan demasiado mal de _____.

Le dicen cosas como :enferma,rara,antisocial,estúpida,zorra,y eso me enfadaba un montón,porque es la mejor chica que he conocido en mi vida y esos idiotas no tienen idea de las idioteces que dicen.

Y _____ no tiene idea que los golpeo por eso,así que cuando descubrió sobre mis peleas,pensó que era porque me gustaba golpear y hacer sufrir,pero no quería decirle el porque,ya que sé que se enojaría y diría que sabe defenderse sola.

•••
Me levanté temprano para dirigirme a la escuela,me dirigí a mi baño para mirarme al espejo y el moretón que tenía en el ojo era muy notorio,mierda. Tendría que usar lentes de sol,no es muy "desapercibido" pero al menos evitará que _____ me vea golpeado.

Llegué y como era de esperarse la mirada de los idiotas no tardaron de posarse en mi,imbéciles.

A lo lejos divisé a _____ acercarse a mi con una sonrisa pero al verme de más cerca con los lentes puestos,su mirada cambió a confundida y preocupada.

-Hola Jae-me saludó-Que te pasó,¿por qué esos lentes?-puso su mano en mi mejilla preocupada.

-Hola bebé-le devolví el saludo-No me pasó nada,es que...-piensa rápido una excusa Jaeden-Ayer bebí mucho,y mi cara parece sacada de una película de terror-rasqué mi nuca nervioso.

-Pero tu nunca bebes los días de semana-me miró aún más confundida.

Mierda,se me había olvidado que hoy era miércoles.

-Emm si lo sé,pero es que tenía muchas ganas-

-No pudiste esperar al fin de semana¿eh?-rió dulcemente-Pero estoy segura que aún con esa cara de "muerto"-hizo comillas con sus dedos-te ves hermoso-

¿Ven de lo que hablo?Es la chica más dulce que puede existir en el mundo,y aún esos idiotas se llenan la boca con mierdas que no son ciertas.

-Te amo mucho-me acerqué para besarla,me correspondió de inmediato.

-Alumnos-nos interrumpió la inspectora del pasillo,[viejas culias las odio]a lo que nos separamos de inmediato-los pasillos de esta escuela no son para andar comiéndose sus bocas,para eso están sus casas,ahora vayan a clases-nos ordenó.

-Si claro,lo que usted diga,señorita-rodé los ojos aunque no me viera.

-Si,está bien,nos vemos luego Jae-se despidió _____ para dirigirse a clases.

-Adiós-

•••
Llegué a mi casa y suspiré aliviado de haber evitado que _____ me viera en este estado.

Me recosté en mi cama y prendí el parlante para escuchar música.

Apenas iba en la segunda canción cuando un grito de mamá interrumpió mi gran "concierto" que tenía.

-Jaeden!-gritó

-Que pasa mamá?!-le respondí de la misma forma.

-_____ está aquí!-abrí mis ojos y rápidamente busqué mis lentes y me los puse.

Apenas me los puse,la puerta de mi cuarto se abrió dejando ver a la hermosa chica con cosas en sus manos un poco complicada a lo que me paré para ayudarla.

-Hola Jae,vine a ver cómo seguías de tu resaca-tomé algunas cosas que traía en sus manos-te traje café y un poco de agua Gatorade-[no me paga la marca😔]

-Oh gracias,no debías _____-respondí apenado ya que la chica hizo esfuerzo por preocuparse de mi,y todo era una mentira.

-Por qué sigues con lentes en tu casa?-dijo por fin mirándome a la cara-Aca nadie te ve,aparte de tu madre claro-

-Oh es que yo...-no sabía qué excusa dar.

-Vamos quítatelos-dejó el café y su abrigo que traía,en mi escritorio para luego acercarse e intentar sacarme los lentes,a lo que obviamente la esquive cada vez que acercaba su mano hacia mi cara.

-Vamos Jae Jae-rió mientras seguía intentando.

-_____ para-le ordené.

-Jaeden,quítatelos-seguía riendo.

-Enserio _____,par-me los quitó y la sonrisa que estaba en su rostro se desvaneció de un momento a otro.

Hubo un largo silencio.

-¿Qué es esto,Wesley?-me llamó por mi apellido,significado de que estaba enojada.

-Emm yo...este...-comencé a tartamudear,estaba nervioso.

-Responde-frunció el ceño.

-Lo siento-no sabía que más decir.

-¿Lo siento?Jaeden...-suspiró frustrada-te he dicho un montón de veces que odio que te metas en peleas,mira como terminas,con toda tu cara morada-bajó la mirada pero volvió a subirla para volver a hablar-¿Por qué peleaste ahora?-no respondí-Jaeden por favor,responde-

-Pelee con esos idiotas de tercer grado-suspiré-por ti...-me miró sorprendida.

-¿A qué te refieres?-

-Te llaman de formas muy ofensivas y estúpidas,y eso me enoja muchísimo porque eres una persona increíble y solo hablan mierda de ti sin ni siquiera conocerte un poquito-

-Jaeden...-

-Lo siento,¿bien?Se que dirás que sabes defenderte sola y todo eso-

-Claro que diré eso,porque es la verdad,y odio que termines así. Me importa una mierda lo que ellos digan de mi,no tienes porque preocuparte de eso.Mira como tu carita termina después de todo eso-me miró triste y empezó a darme caricias en mi rostro.

-Está bien...-tomé su mano que aún seguía haciendo caricias y entrelacé nuestros dedos-Te amo _____,prometo no volver a pelear nunca más-

-Promesa?-estiró su dedo meñique de su mano libre.

-Promesa-afirmé entrelazando nuestros meñiques.

No me imagino a esta wawita preciosa metiéndose en peleas pero igual😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me imagino a esta wawita preciosa metiéndose en peleas pero igual😞

La wea kk x la cresta😔,,,piensa cosas mejores xfa.

One Shots It-StDonde viven las historias. Descúbrelo ahora