Stanley Uris

4.1K 181 15
                                    

Narra Stan:

-Le tiene alergia a las flores y chocolates,no puede comer mucho dulce,ni mucho salado,tiene que ser balanceado,y mamá no la deja salir hasta tan tarde-por fin terminó de hablar el mayor de los Kaspbrak.

-¿Tomaste nota a toda esa mierda?-asentí ante la pregunta de Richie.

-Tiene que hacerlo. Debe cumplir con todo lo que le dije,incluso que agradezca que lo ayudo a salir con mi hermana,es menor y no quiero que le rompan el corazón-fruncí el ceño.

-Mirá Eddie,tengo 2 cosas que decirte. Uno-dije levantando el dedo índice-Jamás le rompería el corazón,porque me gusta demasiado,y lo saben-los miré seriamente-Y dos,es menor por 20 segundos-

-Aún así,sigue siendo mi hermana menor-

-Como sea,¿está sola en tu casa,verdad?-Eddie asintió.

-Está resfriada y mamá la tiene encerrada hasta que se le pase. Y ella anda comprando al otro lado de la ciudad así que yo creo que tardará-

-Bien,entonces ahora iré a invitarla a salir-suspiré nervioso-Deséenme suerte-

-Suerte-me dijieron Eddie,Bill,Mike,Bev,y Ben.

-No te la cojas ahora que estarán solos en su casa,eh-Tozier levantó las cejas divertido.

-Beep Beep Richie-lo miramos asqueado.

-No digas cosas obscenas que metan a mi hermana-lo regañó Eddie.

-Ok ya me voy-me despedí subiendo a mi bicicleta.

                        •••

-Solo toca el timbre, maldito idiota-susurraba para mi mismo.

Me armé de valor y apreté aquel botón que me aterraba.

Sentí unos pasos y mi corazón latía a mil por hora.

Abrieron la puerta y me encontré con la hermosa chica adormilada.

-Oh,hola Stan-sonrió levemente-Pasa-se hizo a un lado y me dejó entrar.

-Gracias-le sonreí nervioso. Mis manos estaban sudando.

-¿Qué te trae por aquí?-se refregó sus ojos mientras se iba a sentar al sillón de la sala-Si no mal supongo,Eddie se fue hace mucho rato para encontrase con ustedes-

-Sí,así es,incluso vengo de encontrarme con él-me miró confundida,mientras tomaba asiento junto a ella.

-Entonces...-dijo indicando que siguiera hablando.

-Entonces...es que quería decirte algo-

-Adelante,soy todo oídos-sonrió tiernamente.

-Bien...Es algo complicado para mi,¿sabes?-reí nervioso y ella solo reflejaba confusión en su cara-Quería decirt-te q-que emmm-comencé a tartamudear-Mierda-susurré.

-Tranquilo Stan,relájate primero,¿bien?-acarició mi hombro al ver lo nervioso que estaba.

Solté un largo suspiro.

-Me gustas-dije rápidamente. Decidí soltar todo de una,porque sabría que seguiría tartamudeando como un estúpido
[sin ofender Bill😔].

Me miró atónita.

Estuvimos en un incómodo silencio por un largo tiempo así que decidí hablar.

-Está bien si no me correspondes el sentimiento es solo-me interrumpió.

-No no,no es eso,es solo que es sorprendente,¿sabes?-bajó la mirada a sus manos.

-¿Qué cosa?-

-Gustarle a mi crush-me miró directamente a los ojos sonriendo.

Una sonrisa se instaló sin darme cuenta y me lancé a abrazarla.

Me correspondió seguido de risas por parte de ambos.

-Lo siento-me separé sonrojado.

-Tranquilo,entiendo-

Se volvió a instalar otro silencio,pero no era incómodo,todo lo contrario,se sentía bien.

Recordé que también venía para invitarla a salir,así que decidí hablar nuevamente.

-Tn-llamé su atención-¿Quieres salir conmigo?-

Ensanchó nuevamente su sonrisa.

-Claro que sí,Stan-

Nuestras miradas se conectaron y comenzamos a acercarnos de a poco.

Estábamos a unos pocos centímetros de distancia,cuando alejó rápidamente su cuerpo y estornudó tiernamente.

-Lo siento-rió.

-Está bien-

Comenzamos a acercarnos nuevamente con una sonrisa formándose en nuestras caras.

-¡¿Tn tomaste tus medicamentos para el resfrío!?-el gritó de la Sra. Kaspbrak nos hizo alejarnos,nuevamente.

Tn se paró rápidamente de su asiento.

-¡Si mamá!-

La madre de la chica entró en la sala.

-Oh,hola Stan-me saludó.

-Hola Sra. Kaspbrak-le devolví el saludo levantándome del asiento.

-¿Qué haces aquí?¿No estabas con los chicos?-me miró seriamente,dándose cuenta que yo y su hija estábamos solos hace unos momentos atrás.

-Emmm sí,es que...-

-¡A Eddie se le olvidó su inhalador!-me interrumpió la chica-Y Stan vino a buscarlo por él-tomó un inhalador que estaba en una mesita y me lo entregó- Toma,dile a Eddie que no sea tan despistado la próxima vez-

-Bien gracias,nos vemos-

-Adiós Stanley-se despidió la madre marchándose a la cocina.

-Ven,te acompaño a la puerta-asentí.

-Bien,adiós Tn-me despedí al ya estar afuera,un poco triste,realmente deseaba besar a la chica.

-Stan-levanté la mirada,tomó mi cara entre sus manos y me atrajo hacia ella para besar la comisura de mis labios-¿Nos vemos el Viernes a las 6?-me sonrió.

-Claro...el Viernes-balbuceé como un idiota por aquel corto beso.

La chica comenzó a reír y a cerrar la puerta lentamente.

-Adiós-

-Adiós...-terminó de cerrarla.

Oh por Dios,¡Es el mejor día de mi vida!

Oh por Dios,¡Es el mejor día de mi vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stanley Wachito Uris😔💖👍.

Aaa xfin tuve inspiración en este viaje unu

One Shots It-StDonde viven las historias. Descúbrelo ahora