El troll

114 14 6
                                    

Chiaki sentia que sus mejores amigos no se llevaban desde que aceptó ser novio de Hatori

-"¿qué podría hacer para que Yuu y Tori se hablen como antes?"-penso el mangaka-"ya se, ¿que tal un día de convivencia?"-y hací más alegre siguió con su trabajo.

Ring Ring

-aló, ¿con quién hablo?

-Chiaki, soy Hatori, te aviso que ya esta entregado el manuescrito

-a ya veo... o es cierto!!, ¿quieres venir al parque conmigo?

-¿una cita?

-algo hací~...

-bien ¿a que hora?

-a las 3:00 pm

-entendido, ahí estare *cuelga*

-listo, ahora a avisarle a Yuu *emviandole un mensaje*, listo-sonriendo inocente y alegremente.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

-¿y él que hace aquí?-pregunto molesto Tori cuando vió a Yuu

-T-Tori, escucha yo... lo llame-esto ultimo lo susurro

-Chiaki, ¿por qué?-preguntó

-emmm ¿convivencia?- el pobre Chiaki no sabía donde meter la cabeza, aterrado abrazó al mayor-jeje es que, Yuu y tú no se llevan muy bien, y bueno...etto quería ¿reunirnos?, unirlos, juntarlos...

-ya entendimos- respondieron los 2 mayores con un rostro serio.

-bien 😅, ¿vamos?- señaló la entrada al parque.

Los 3 comenzaron a adentrarse al pequeño parque.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Chiaki comenzaba a arrepentirse de su idea, ¿por qué?, muy fácil.

-mira Tori, un árbol de Cerezo.

-sí Chiaki.

-Chiaki, ten cuidado que Hatori no te presta atención a tí- atacó Yuu.

- Yo si le presto atención, a diferencia de tí que le puedes mentir fácilmente.

Y ahí estaban otra vez, peleando por cosas innecesarias.

-si pues, sigo creendo que tú no eres un buen partido para él.

- no me digas.

-chicos ya basta- quiso detenerlos pero sólo subió de temperatura la discusión.

-¿que es he?- preguntó Hatori.

-El- le respondió dudóso Yanase.

-No te quiere- le embarró en la cara un chiste pesado.

Yanase al comprender el chiste lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-YA SÉ QUE NO SOY DIGNO DE SU AMOR, PERO YO QUIERO MUCHO A IJUUIN.

Sin más el castaño mayor salió corriendo, dejando sorprendidos a Hatori y a Chiaki.

-TORI!!- le recriminó el menor- ¿por qué fuiste tan malo?

- YO no sabía que Yanase estuviera enamorado de alguien más.

-si pues, no dormirás en la habitación hasta que te disculpes con él.

-¿¿¡¡QUÉ??!!, Chiaki no puedes prohibirme eso...

-si, sí puedo.

Sin más el menor se fué del parque.

-"maldición"-exclamó frustado en su mente.

Y sin más se fue hacía donde se había marchado Yuu anteriormente.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌸

-YANASE!!!!, YANASE!!!- Hatori buscaba a su "amigo", y por desgracia no lo encontraba.

-Yanase-kun gracias por su preocupación, pero me encuentro bien.

Eso le llamo la atención a Hatori, se ocultó tras un arbusto y escucho la conversación ajena.

Se podía ver claramente como Yuu, sonrojado le sonreía al mangaka de The Kan, el gran Ijuuin Kyo.

-so-solo quiero decirle que espero con ansias el nuevo tomo de su manga.

-gracias, me alegra saber que hay fans tan leales como tú.

-si, un fan- Hatori pudo ver, en los ojos de Yuu una tristeza, y eso no lo iba a permitir.

Mas se enojo aun mas al ver lo siguiente:

-¿por que la tristeza?, toma- de su camisa sacó una rosa y se la entregó al menor- para mi fan #2.

Fan #2

Fan #2

Fan #2

Yuu solo le sonrió forzosamente, mas cuando se sintió débil, sintió un brazo sobre sus hombros.

-te estaba buscando ottoto.

-¿¿Hatori??

-¿son hermanos?

Yuu solo dirigió su mirada hacia el castaño y pudo ver una mirada cómplice junto a un guiño.

-sii, el es Yanase Yoshiyuki-niichan, Nii-chan él es Ijuuin Kyo, mi mangaka favorito.

-un placer conocer al creador de la Biblia de mi hermanito.

-el placer es mio Yanase-kun, me es reconfortante saber que mis fans sean felices con sus familias.

-si, mi hermanito estaba feliz y deseaba conocerlo, y me alegra que se cumpliera su deseo.

-y para mí, bueno nos vemos~, Yuu-kun espero y nos volvamos a ver.

Cuando el mangaka se retiro, ambos se des-hicieron del abrazo.

-¿y eso por qué?-preguntó Yuu un poco curioso.

- bueno, en primera quería disculparme contigo, no sabia que te gustaba "alguien".

- esta bien, disculpa aceptada.

-bien- y con una sonrisa se dieron un abrazo, algo incómodos pero alegres de "retomar" su amistad.

- por cierto, ¿me podrías ayudar?

-con Ijuuin-sensei??

-s-si.

-claro.

Ambos se fueron caminando, el mayor aconsejando al menor y haciéndole chistes sobre su "problema amoroso"

🍃❣🍃❣🍃❣🍃❣🍃❣🍃❣🍃❣🍃

-¿de verdad?

-sí, Yuu y Tori ahora si son amigos de verdad.

-me alegra, por cierto ¿cuando pasarás por los pollitos?

-Shinobu, creo que aun corren peligro.

- bueno, creo que ya sé quien los cuidara.

-¿quién?

-Kusama Nowaki.

-buena idea.

Al otro lado de la ciudad, el pediatra Kusama Nowaki lanzaba un estruendoso estornudo, eso indicaba malas noticias.

Una tormenta se avecina al pobre Nowaki.

MOMENTOS DIVERTIDOS CON PERSONAJES DEL YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora