Trailer

86 8 19
                                    

PRÓXIMAMENTE

El secreto mejor guardado de la televisión, en Wattpad.

8 personajes famosos del mundo del Yaoi.
Escondidos tras una máscara.

¿quiénes seran?

Descubranlo en:

¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2021.

- Hací es, fugoshis y fundashis, el próximos año, yo: Akihiko MaldoAlva, junto a mis presentadores, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, presentaremos un reality show versión bl, ¿en qué consiste?, pues, 8 personajes de ciertos elencos, se esconderán tras un disfraz de algún animal (normal o mitológico) y darán pistas de quienes son, junto a una canción. Se presentarán 2 personajes a cada mes (capitulo) y de esos dos, usted, lector@ votará por su favorito y de paso jugará a adivinar la identidad del otro, ejemplo.

Voto por gusano, y pienso que jabalí es Ryoma de love stage.

Y hací hasta que queden 4, de esos 4 se haran grupos (2 grupos de 2) y se votará por pareja, dejando solo a dos para la final, *los lectores eligirán las parejas*, y... aquí viene la mejor parte.

Hay un concurso: el concurso es: mejor portada: la competencia es sobre hacer una portada para el libro: se mi salvación. El ganador escogerá la canción final de uno de los protagonistas (el que sea su favorito), además si gana ese personaje, el ganador le entregará el premio.

Y para el segundo personaje será lo mismo, solo que la portada será, para el libro: NO TIENE EDAD,COLOR,SEXO O ¿ESPECIE?.

Dudas o ideas, pueden enviarme un mensaje al privado.

Y comenten, ¿cuáles son sus 4 animes yaoi favoritos?

Espero sus comentarios, y recuerden compartir la información para que bastantes fans puedan participar, y divertirse en este primer reality show con esta temática en el mundo del bl.

MOMENTOS DIVERTIDOS CON PERSONAJES DEL YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora