“Al chile, deberías decirle que te gusta, al final de cuentas, tu vida no depende de ello, lo peor que podría pasarte es que termines como ahora, pensando en adoptar un chingo de gatos y envejecer con la soledad amarrada, aunque eso ya lo tienes.
Y es que si esa persona te hace sonreír como un completo idiota sin que lo notes, si te trae dando vuelta la cabeza, si te estás muriendo por poner tu mejilla en su frente, por andar de su mano, por contarle los lunares, entonces deberías decírselo.
Así, sin pensar, a lo pendejo, que no te importe si ya anda quedando con alguien más, si no tienes la mínima esperanza, si crees que es algo imposible o si te manda a la verga, yo sólo te digo que únicamente fracasa quien no lo intenta, además, mi abuelita decía que el amor es para jodidos valientes, para los que se avientan y mandan ese mensaje, aunque luego avienten el celular a la chingada porque no quieren ver la respuesta.
Y si no funciona, vendrá alguien más, porque cualquiera quisiera tener tu sol, pero deja de pensar en los fracasos y dale una buena nalgada a la casualidad, ponte los calzones de la suerte y saca a bailar pegadito al destino.
Invítale a un museo, a tomar un café, al teatro, al centro, a cualquier lugar pa' que se agarren caminando sin rumbo y te dé chance de escuchar todas sus historias, que te hable de sus fracasos, de sus alegrías, de sus sueños, desnúdale el alma, dale un orgasmo de pensamiento.
Demuéstrale que le vas a cuidar como tu plantita de la primaria, que te vas a llevar las tormentas y las nubes grises, que igual le asusta volver a confiar y tu eres quien le quita despacito ese miedo pendejo.
Mándale poesía y memes, que se cague de la risa y que se enamore, quédate en sus malos ratos, convéncele de que esa magia tan bonita que tiene no la vas a encontrar en otro lado, por eso te estás muriendo porque te responda ese mensaje, por eso ya dile que te gusta, que te súper mama, que te mueres de ganas por un futuro juntitos”.
Un futuro juntitos.
-MINNELY 🌻