Capítulo 2: ¡El lobo invernal!

120 12 29
                                    

Nota de la escritora: Bueno algo que se me olvido decir es que estoy intentando subir los capis prontisimos.

Lunes

9:20 de la mañana

Me estaba poniendo a lado de Selene,Si esa tal mejor amiga mía loca que le encanta Axel Blaze el amargao.Luego esta la loca de Ana que pienso que le gusta Nathan o Nat,más bien hasta pienso que la Selene esta colgada por Mark.

-Travis: ¡Nat obedece ya y ponte en tu lugar del campo!.¡Que tus compañeros y compañeras te esperan!. -habla secamente gritando desde su asiento del banquillo.

-Noa: Nat,venga ponte en tu pocísion para terminar este maldito partido. -hablo seco.

Esta vez Nat me obedecio por una vez en su vida.Odia obedecer como yo vamos que somos casi dos gotas de agua.

-Axel: Joder venga ya,¿Travis vamos a empezar ya el puñetero partido en vez de perder el tiempo? -frunce el ceño casi alterandose ya.

-Travis: Venga,empezar ya anda. -habla seco.

Empezaron por el equipo de Jude si o sea el mio.Empeze fatal porque Axel me quito el puñetero balón a lo veloz cuyo caso yo no queria sacar mi verdadero poder,Prefiero mil veces ser como una novata que una profesional,Axel realmente es un buen partido para empezar una vida hasta pega con Selene aunque creo que pensara que Selene esta toda loca.

-Travis: ¡He visto gente más rapida que tu Noa! -grita alterado por su lentitud.

-Axel: Joder que lenta eres si ya hasta te adelante demasiado -habla superiormente corriendo con el balón hacia a puerta.

Eso me toco las narices haber que me llamen lenta una vez lo tolero pero dos no.Me lo tome enserio,en unos 10 segundos ya estaba al ritmo de Axel,Axel le paso el balón a Nathan cuyo caso nadie vio aún a la loba del campo si esa yo de Ray Dark del fanstama ese....,LLegue antes que Nathan y robe el balón mientras se lo paso a Jude.

-Noa: ¿Ahora quien es el lento Axel Blaze? -hablo superiormente caminando hacia Axel.

-Travis: ¡Aqui no se camina,aqui se corre Fire! -grita más alterado sentado en el banquillo.

Mire a Axel cuyo caso sonrio burlonamente y me hardío la sangre,me estaba dando ganas de matarlo.Travis volteo y yo le saque el dedo indice más bien le hice un cortes de manga.Jude fue a puerta,le paso el balón a selene causando que se tropezara con Axel y cayeran al suelo juntos.Me acerque a ellos corriendo porque como estuvíera mi loca herida me iba a morir.Los dos realmente parecían sonrojados....

Narra Selene

-Selene: Aparta Blaze -habla seco intentando quitarselo de encima.

-Axel: ¿Y si no quiero que?,¿Acaso me vas a pegar? -lo dice en un tono seductor encima de Selene.

-Selene: Yo no te pegare pero si Noa por marcar su territorio. -hablo algo en seco.

Axel se quito de encima mia y me levante,Axel se fue hasta donde Mark que estaba en la portería y Axel dijo algo sobre "estrategia" ya que Mark grito eso y escuche eso.

Narra Noa

Me acerque corriendo con Ana a la cabrona de Selene.

-Ana: ¡Haber si miramos por donde vas! -grita exageradamente tirandose encima de Selene abrazandola.

-Noa: Selene para la proxima mira por donde vas que casi hace que nos de algo por tu culpa -lo dice en un tono cariñoso y sentimental mirandola.

Quite a Ana de Selene porque es que la estaba ya matando,extendí mi brazo a Selene para que se levantara de una vez ya porque como el entrenador se quejara de nuevo y se altere la voy a liar mucho ya con Travis encima esta la zorra de su hija que me cae mal......

¿Una jugadora más? (Nathan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora