Capítulo 3: ¡Dame esa carta!

79 7 21
                                    

Lunes

10:00 de la mañana

Estaba cansada ya y estaba en el vestuario de chicas quitandome el maldito uniforme del raimon, que no tocare más en mi vida ese uniforme ni el maldito balón, sinceramente no dure mucho en quitarme el uniforme, sentí que alguien me miraba pero pase de echarle cuenta a eso.Me metí en la ducha del vestuario y me di una relajante ducha, cada gota de agua pasaba por mi cuerpo, necesitaba esa ducha realmente...., cuando acabe de ducharme, cogí la toalla y me la puse rodeandome mis partes íntimas, la toalla casi me llegó a lo justo de taparme mi parte íntima de abajo.Sali de la ducha descalza llegando a mi taquilla y todo ,y me pareció ver a Nathan ya que tiene el pelo largo y azul.., me acerque a mi taquilla y al abrirla cogí el móvil a ver la hora,vi un mensaje y entre al chat.

Salí del whatsapp y deje el móvil en la mochila, saque la mochila de aseo de mi taquilla, la deje sobre el asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del whatsapp y deje el móvil en la mochila, saque la mochila de aseo de mi taquilla, la deje sobre el asiento.Senti un olor bastante familiar, ese olor me acostumbre en el partido pero que digo joder,que puto partido y que mierda digo..., No se en que momento apareció Nathan y me acorraló en la pared, sentía su respiración demasiado cerca mía, esos malditos labios carnosos, esa ganas de besarlo, esa mirada suya deseosa, esos ojos marrones oscuro, me volvían loca joder..

-Nathan: ¿Estas bien preciosa? -alza las cejas mirándome con la mano sobre la pared.

No respondí ante eso y intente librarme de el, podía sentir su maldito olor cada vez más cerca, esa colonia me volvía realmente loca..., aunque lo conociera desde pequeña o eso creo porque me contó mi padre..., no se en que momento Nathan estaba besandome el cuello,me hizo hasta un chupon, sentía su maldita respiración en mi cuello.Lo eche hacía atrás como pude,pero fue inútilmente el tenía más fuerza que yo.Se me acercó de nuevo y estaba apenas centímetros de mis labios,esas ganas de besarlo se me apoderaron.No se en que momento Nathan supo lo que pensaba porque me beso, le correspondi pero solo unos segundos hasta que me separe de el...

-Nathan: Joder,¿No quieres mi beso con lengua? -sonríe de lado.

Tampoco le respondí,y creo que sabía que era un "no".Me quité de sobre la pared y busque mi móvil en la mochila.

-Nathan: Pero si cualquiera queldria un beso mío -habla seco andando.

Me tomó del brazo y me puso contra la pared de espaldas,podía sentir una erección en Nathan, puso su cabeza en mi cuello y me empezó a besar, me hizo dos chupones..,su maldita respiración estaba en mi puto cuello joder.., al cabo de unos minutos me lo quité del medio, y le hice que se fuera a clase para que me encubriera por la profesora.Me vestí rápidamente,y me cepille el pelo.Termine con todo y salí del vestuario con mis dos mochilas,vi una carta en los banquillos ya que había como una carta sentada en la hoja como poniendo "para Noa".Me acerque a los banquillos y cogí la nota, me puse a leer.

Hola,¿te acuerdas de mi?.Soy tu dueño, soy ese maldito que tanto odias ahora,soy ese que te enseño tanto el fútbol que perdí mi tiempo en vano, te entrene para que fueras mi mano derecha,no mi maldita jugadora rival,te hice tanto entrenar para nada Noa, eras la delantera estrella en nuestro equipo de fútbol con Jude, cuando te enteraste de que hacíamos trampas no sabía que te ibas a ir del equipo y Instituto, pero era para saber el 100% de ganar.Y de paso solo te pido una cosa, que vuelvas porque en ese Instituto no te piensan aceptar y menos ese Mark evans,Ese pedazo de estúpido.

¿Una jugadora más? (Nathan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora