2

22 3 0
                                    


Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo pensando en todo esto.

¿Por qué rayos lo estoy pensando?

No puedo creer que siquiera esté pensando en llevar a cabo la propuesta, digo, ¡es un completo desconocido! ¿cómo podría creer en lo que él me dice?

El chico de la voz hermosa

Eso depende de la perspectiva.

Entonces ¿Qué dices?

¿Hablamos mañana?

Aquella Castaña

Hmm... Supongo que tendrás que esperar y ver...

El chico de la voz hermosa

Oh... Muy bien, te escribiré mañana...

Hasta entonces Preciosa.

Aquella Castaña

¿¡Preciosa?!

¿A qué viene eso?

El chico de la voz hermosa

¿Me dirás tu nombre?

Aquella Castaña

No

El chico de la voz hermosa

Pues entonces acéptalo.

Buenas Noches Preciosa.


¿Preciosa? ¿y a este qué le dio?

Se nota que no te conoce.

Recordar aquella conversación me provoca una sensación extraña, siento que me frustra no saber quien es esa persona y a la vez no quiero saberlo, porque eso significaría tener que yo revelarle quien soy; a su vez siento como que esta propuesta es algo dudosa, sin embargo no siento desconfianza, no sé si por que mi curiosidad es muy grande o porque simplemente pasé a ser tan tonta que si estoy en peligro no llegaré a darme cuenta hasta que ya sea tarde.

Sin embargo y contra mi propia lógica, me encuentro abriendo la puerta del refrigerador, buscando aquellos ingredientes para el jugo que el me dijo.

"Tres Rodajas de Pepino

Media Taza de Perejil

Una Cucharada de Jengibre

El Jugo de Un Limón

Un Vaso de Agua"

Una vez logré tener todo en cantidades exactas, meto todo a la juguera y mientras observo como los alimentos son procesados me pregunto ¿por qué decidí hacerlo? ¿realmente hace alguna diferencia si lo hago o si no?

Busco algo en que poner mi jugo y al abrir el mueble de vasos y tazas, no puedo evitar la sonrisa que se dibuja en mi rostro al ver ese objeto tan sencillo pero tan preciado.

Mi tazón favorito.

Este había sido un regalo de mi abuelita con quien vivía desde que nací y a quien había perdido hace poco más de un año debido a sus enfermedades y un fallo en el corazón.

Mi Peso en AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora