Hoy va a ser un día especial.
Hoy no solo me reuniré con Alex, sino que también hoy cumpliremos diez hermosos años de amistad.
¿Parece increíble no?
La verdad es que, conocer a Alex fue toda una fortuna, a pesar de que cuando éramos compañeros de curso solía molestarme con bromas hasta que lo golpeaba, no como para dejarlo mal, pero si, cuando ya estaba harta o simplemente no sabía que contestar... pues lo golpeaba.
Ahora bien, antes de que me taches de maltratadora te aclararé dos cosas; primero, nunca lo golpee solo porque si, siempre que lo hice fue porque ya sus jugarretas y bromas me sacaban de quicio y dos y aún mas importante, cuando digo golpearlo no quiere decir que fui y le di una paliza, era mas bien como un "tatequieto" como dirían en Chile, por lo que tampoco vayas y te imagines una escena trágica en la que yo sería la brutal golpeadora y él un chico inocente e indefenso, porque definitivamente no lo es.
Alex tiene mi edad, mide 1.90 de altura aprox., tiene la piel en un tono medio trigueño (aunque a veces al sacarse fotos se ve paliducho xD), es estudiante de educación física y pues si con esto te estás imaginando un fortachón, todo músculos, que come bien y se ejercita casi a todas horas, pues te aviso desde ya que no es así, o sea si, pero no.
Alex es un chico alto de una contextura más bien media, como ni muy flacuchento ni muy musculoso, le gusta estar activo pero tampoco es un adicto al gimnasio, ahora, en cuanto a la comida...
Eso definitivamente NO es así xD
Alex también tiene la suerte de ser de aquellos que por mucho que coma nada le afecta, ese chico a veces come más que yo y aún así prácticamente no engorda.
Lo sé, lo sé, estoy siendo envidiosa, no puedo evitarlo, es uno de esos aspectos en los que realmente quisiera ser como él.
En cuanto a su personalidad, Alex es un chico sumamente alegre y vivaz, es definitivamente ese chico con "chispa" que a todo el mundo le agrada y que a todos hace reír, es un amigo sumamente confiable, con quien me entiendo como nunca con nadie más, es esa persona con la que en ocasiones tan sólo una mirada basta para saber lo que piensa el otro.
Alex es de esas personas que gusta de ayudar a otros siempre que puede, es ese amigo que nunca querrías perder y esa persona que quisieras que nunca saliera de tu vida.
Sin embargo, Alex también es ese chico que guarda mucho, a veces puede ser tan introvertido como lo es de alegre, tiene un gran corazón, es una persona sensible, pero no le gusta demostrarlo, es del tipo de personas que prefiere contenerse hasta que pueda llorar a solas, no necesariamente por orgullo, sino por no querer preocupar a quienes son importantes para él, es sumamente introvertido, tiene una manera de pensar a veces muy profunda, lo cual para quien recién lo conoce podría resultar muy contradictorio en él.
Si por casualidad te estás preguntando como sé esto o como es que logré llegar a que me lo dijera, pues te aviso que nada me lo ha dicho, son cosas que sé, después de todo, diez años de amistad tienen que valer de algo ¿no?.
Mi teléfono suena anunciando un nuevo mensaje.
Alex
¿Lista para hoy?
Yo
¡Claro!
¿Vienes a almorzar?
Le tengo una sorpresa...
Alex
No creo que alcance u.u
ESTÁS LEYENDO
Mi Peso en Autoestima
Spiritual"Mi vida es un desastre y todo por culpa de mi maldito cuerpo" Una chica y un problema. Un id desconocido y una inesperada propuesta. ¿Qué deparará el futuro para nuestra protagonista?