Era un sábado por la mañana en Seúl, para muchos horrible y para otros hermosa ¿Porque? Es simple, era un día lluvioso.
— ah... — yoongi soltó un largo suspiro, observando el paisaje lluvioso desde la ventana de su habitación.— tan lindo... Y tan triste...— su voz se volvió a quebrar, las lágrimas no habían parado de bajar desde hace un par de minutos.
Si vida era un oscuro laberinto del que no encontraba salida, solo se perdía más y más, hundiéndose en la depresión y soledad.
—Deberia salir...— retiro las lágrimas con las mangas de su sudadera y fue por sus zapatos.
Tal vez el olor a tierra mojada lo ayudaría a sentirse mejor
Iría a la biblioteca... Quería comprar un libro que hace mucho tiempo quería.
Salió y comenzó a caminar, el repentino aire frío mezclado con las gotas de agua hicieron arder sus ojos debido al llanto prolongado.
/////
—Hoseok!— uno de sus amigos habló y se dirigió a el, así que solo suspiro.
—¿Que quieres ahora namjoon?
—que actitud... En fin, ese no es el punto... Cumplirás 1000 muy pronto ¿Que harás con la misión especial?
—no tengo ni la más mínima idea... — se recostó en el suelo, mirando hacia el techo.— ¿Porque un suicida? ¿No podemos matar a una persona normal y ya?
—sabes bien que el suicidio es considerado un pecado, lo hacemos para que tengan un lugar en el inframundo...
—Ya lo se...
—y es por eso que debes idear un plan, eres el siguiente heredero del trono, cumples tu misión, regresas, te casas con una bella dama de tu nivel y listo, ambos gobiernan hasta el próximo siglo.
—no quiero casarme... No quiero gobernar...
—se que tienes otras metas... Pero lamentablemente no es como que podamos hacer algo... Tu destino está escrito.
—Esto me estresa... — suspiro de nuevo y se levantó.— iré a ver unas cosas...
—esta bien, solo no hagas estupideces.— vió a su amigo irse, y el solo pudo mirar con melancolía.— lo siento, Hoseok....
Claro, a ojos de todos tenía la vida resuelta. Se casaría con una bella mujer que estaría a lado suyo toda la eternidad, gobernando.
—dos meses para cumplir años... Que emoción me da...— habló sin ánimos, sinceramente no quería, jamás anhelo ese tipo de cosas.
Se encerró en su habitación, con llave, no quería ver a nadie.
—¿Que harán en el mundo humano...?— la curiosidad le ganó, estaba prohibido abrir ventanas hacia el otro mundo, pero ya no le importaba nada, solo quería entretener su aburrida vida.— Haber... — abrió un espacio al azar, al parecer era un lugar llamado seul.— ¿Que mierda es eso que cae del cielo?— entrecerró sus ojos, no sabía que era eso.
Jamás lo habia visto, y los humanos eran diferentes a como creía.
////
—no parece que la lluvia vaya a detenerse pronto....— entro a la tienda, viendo la cantidad de libros que tenían en los estantes.
Apagó la música de sus audífonos y se dispuso a buscar el libro que quería.
No tardó mucho... Estaba a la vista en el anaquel.
Lo tomo y fue a caja para pagar.
Quería que un carro lo atropellara al salir, pero recordó a Holly, su mascota.
ESTÁS LEYENDO
Two worlds (sope) CORRIJIENDO
FanficHoseok, un futuro heredero al trono del inframundo... Dónde en su misión, conoce a Min Yoongi, un humano que está destinado a matar. ¿Que pasaría si ambos rompen las reglas? Un humano y un demonio no pueden estar juntos, rompería el balance entre l...