Episodio Tres

361 50 9
                                    

carajo... Mi cabeza...— yoongi se quejo, dolía a morir. — ah...— suspiro y prendió la pantalla de su celular, notando que eran casi las  12 del medio día.— mierda!— se levanto rápidamente,  era muy tarde.

Ni siquiera se detuvo a pensar en que había pasado, solo se cambió rápidamente, le dió de comer a su mascota y salió como alma que lleva el diablo.

—y ahora este a dónde se fue?— traspaso la puerta y lo fue siguiendo, notando a unas pocas cuadras que se dirigía a un café, al parecer su turno empezaba a las 12:30.

Su primer día siguiendo a su presa fue... Aburrido, sinceramente su día se resumía a trabajar, llorar, dormir y comer cada de que se acordaba

—Ven, Holly... Pronto volveré a la universidad... — cargo a su perrita un momento, recibiendo lengüetadas de felicidad por parte de ella.

Unos segundos más y la bajo, yendo hacia la cocina para preparar un ramen instantáneo.

—si, hola, buenas tardes.— hoseok llegó de la nada, haciendo que pegará un grito y agarrara un cuchillo

—ah... Solo eres tu...— suspiró y lo dejo a un lado.— no me interesa escuchar el porque no estas en paz, lárgate

—No quiero, me voy a quedar contigo hasta que se me antoje irme.

—oye, escucha, ve a buscar a tu familia o a alguien más, mi vida ya está lo suficientemente jodida como para que vengas tu

—Huy perdóname, te vez muy solo en esta casa.— notó que el apretó el cuchillo en su mano

—Largate.— se oía molesto

—ah... Lo siento ¿Si? No quería molestarte... Solo... ¿Quieres hablar?

—¡Que no maldita sea!— el tono de su voz soprendido a hoseok.— regresa al puto infierno de dónde veniste ¡no quiero verte, estúpido!

—... primero cálmate... y segunda... ¿Porque infierno?

—Eres un jodido demonio, si quieres mi alma solo llévatela de una vez, no me importa.

—Haber, haber, no vengo por tu miserable alma, no es mi culpa que seas un jodido huérfano depresivo.

—¡ENTONCES VETE!— el se giro, estaba llorando.— ¿¡Sabes con cuántos malditos espíritus e tenido que lidiar en mi vida?! Tu tipo jamás entenderá el dolor de.perder a alguien, ustedes solo son estúpidos inmortales que creen que juzgar es divertido.

Hoseok se puso a pensar unos segundos... Tenía razón, jamás había perdido a alguien que quería, y el hecho de pensarlo provocaba una punzada en su pecho.

—.... Lo lamento... Tienes razón... Pero no estoy aquí porque yo quiera... También los demonios tenemos problemas... Juzgar tampoco es divertido, al menos para mí... ¿que es bueno y que es malo? ¿que está mal y que está bien? Sinceramente no tenemos ningún derecho sobre decidir ese tipo de cosas...

—...Solo vete, regresa o ve a molestar a alguien más...

—No puedo, te dije que no estoy aquí por qué quiera— se acercó a el

—¿Y? ¿Yo que culpa tengo?

—Ah, no me entiendes... Solo... No puedo irme a otro lugar hasta pasado algún tiempo...

—¿Que? Estás loco si piensas que voy a soportarte por más tiempo, a duras penas puedo con mi vida.

—Oye... Vamos, puede que te ayude con tu ánimo.

—¿Ah si? No lo creo— apagó el agua con la pasta y le hecho el condimento, mezclando un poco.

—Te puedo ayudar a dormir... Tus ojeras me dan a entender que no duermes muy bien.

—Bueno y a ti que te importa, anoche ¿me drogaste o que?

—Claro que no... Es uno de nuestros poderes, así que te ayude a dormir...

—ah...— yoongi suspiro.— solo dime que mierda quieres... Eres un jodido demonio, no estás aquí solo por gusto.

—Este idiota...— murmuró, no le.podia decir la verdad así que solo se le ocurrió un plan bastante estúpido.— te observé desde el Inframundo, me pareces lindo.

—¿Qué?

—Dije que me pareces lindo.. Así  que decidí que quería conocerte más, es imposible que este contigo así que solo queria verte más de cerca.— y el soltó una risita hueca, vamos, ni el se creía ese cuentito.

—¿Un demonio me está diciendo algo como eso? Por favor ¿Eres un íncubo o que?

—¿¡Eh!? ¡Claro que no! No seas pervertido., dije que quería verte más de cerca y ya, en un buen plan.

—Si tu lo dices... Cómo sea, me incomoda tu presencia, lárgate.

—Vamos, lindo, ya te confesé lo que querías ¿yo que iba a saber que podías verme?

—No me recuerdes eso, gracias.

—Por cierto... ¿Puedo saber cómo es que tienes está condición...? Siendote sincero es muy extraño que alguien del mundo humano pueda ver a seres de otros mundos.

—... No debí haber nacido para empezar.— no tenía muchas ganas de bajar más trastes, así que simplemente agarro el mango de la pequeña olla y se fue a la mesa a comer directamente de ahí.

—¿Porque dices eso?

—... Alguna vez me dijeron que mi mamá estuvo a punto de morir en el embarazo, y obviamente también yo, pero resuelta que alguien o algo la salvó, humano no era... Pero resulta que de alguna manera adquirí el poder para ver ese tipo de seres, así que cuando mis padres fueron a ver a una chamana antes de que naciera... Les dijo que no debía ver la luz de este mundo, ya que ese incidente provocaría desgracia porque yo cruzaba el mundo de vivos y muertos.

—Entonces si eres tú...— supuestamente lo pensó, pero al notar la mirada de yoongi en el, confundido se dió cuenta de que lo dijo en voz alta.

—De que estas hablando?

—Ah... Eh... Pues... Mira, hace unos veinte o veintiún años llegó un reporte a la oficina celestial sobre un humano que cruzaba ambos mundos, fueron convocados tanto angeles, demonios y Almas sueltas, teníamos que evitar que naciera pero fue tarde... Jamás supe de quien era porque no me involucre en eso...

—ah... Con razón, mi vida estaba jodida desde antes de nacer...— comió otro poco, realmente detestaba su vida.

—...¿Porque estabas llorando anoche?— el pareció pensar unas cosas mientras masticaba.

Hoseok quería entenderlo más, igual, quizás se harían amigos en el Inframundo.

—Porqur mi vida es un asco y yo soy miserable.

—¿Dices eso por...?

—Porque realmente es así, jamás lo entenderías.

Two worlds (sope) CORRIJIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora