Triste y Solo

1.4K 104 43
                                    

Nunca he pensado en volverme popular -fue lo que dijo el profesor de educación física con su típica expresión.

¿Porque estas mintiendo? si que usas esa táctica tan sucia ¿no lo crees? - menciono el rubio con una aura oscura.

No me quieres decir porque temes que la cantidad de chocolates que vayas a recibir disminuya ¿verdad? Eres un avaricioso -continuo diciendo hasta que hablo Tanjiro.

YA BASTA ZENITSU -grito enojado el pelirrojo.

NO LO DIGAS DE ESA FORMA, NO VES QUE PARA EMPEORAR LAS COSAS, YA ES DEMACIADO TRISTE QUE TOMIOKA-SENSEI ESTE COMIENDO TODO SOLO EN UN LUGAR COMO ESTE -Termino diciendo el chico de los aretes.

La expresión de Tomioka fue de indignación

Yo... no estoy solo. Simplemente no puedo comer mientras hablo -Trato de defenderse de ese par.

Después de hablar un poco más los chicos se fueron y el rubio se fue alegando que ir con él había sido una pérdida de tiempo y dejando a un Giyuu indignado.

Tomioka siguió comiendo con normalidad pero para su desgracia había alguien más.
El pelinegro escucho una risa burlona que conocía perfectamente y sabía que su silencio tranquilo se había ido.

Ne, ne, ne Tomioka-san así que eres triste y solo -dijo con su típica sonrisa Shinobu saliendo de su escondite.

Que quieres Koucho -Dijo tratando de que las palabras de su estudiante no le afectaran.

Que yo te diga  que no tienes amigos es una cosa, pero que te lo diga alguien que te admire tanto como Tanjiro-kun debe doler – dijo con malicia con cada palabra.

No me afecta nada de lo que digan – dijo tranquilo

Claro de todos modos estás acostumbrado a estar solo, bueno nos vemos después. Disfruta de tu comida Tomioka-san – menciono para irse por donde había llegado.

Al día siguiente a la hora del almuerzo Giyuu se dirigía al mismo lugar donde almorzaba solo y en silencio, pero vaya que cuando llego se encontró con la joven que siempre hace sus días insoportables.

Tomioka-san por fin llegas, ven te estaba esperando – menciono Shinobu dando palmaditas al espacio a su lado.

Porque estas aquí – Dijo inexpresivo Tomioka.

Solo estoy aquí para que ya no seas tan triste y solitario Tomioka-san, en vez de quejarte deberías agradecer por eso no tienes amigos y todos te odian – Dijo son la sonrisa pero con una vena hinchada en su frente.

A mí nadie me odia – dijo Tomioka

Ah disculpa es que no lo sabías – dijo sonriendo y cubriendo su boca con la mano para después empezar a reír.

Tomioka la vio de mala manera y se dio vuelta listo para irse.

A dónde vas Tomioka-san tenemos que comer ya o si no el receso se acabara - Lo tomo del brazo y lo obligo a sentar a su lado. Y empezaron a comer juntos. Cuando terminaron de comer la campana sonó poniendo fin al recreo.

Estuvo buena la comida, nos vemos mañana a la hora del almuerzo Tomioka-san –dijo como despedida la chica mariposa.

¿Mañana también vendrás? –pregunto el profesor.

Claro Tomioka-san, te dije que te acompañaría para que ya no fueras tan deprimente –Dijo para después sin que Tomioka lo esperara se abalanzo a él y le dejo un beso en la mejilla.

La chica se fue y Giyuu se quedó inmóvil, definitivamente esa chica lo saca de sus casillas, pero a la vez hace que sienta cosas raras dentro de él.



Hola a todos espero hayan disfrutado de este pequeño one shot, esta pajera me encanta y desde hace tiempo he querido escribir sobre ellos pero no tenía muchas ideas. Espero tener más inspiración para dar más contenido sobre este shipp que es uno de mis favoritos.

Aprovecho para mencionar que estoy trabajando en mis historias para actualizarlas lo más pronto posible, además de traerle otra historia que muero por publicarla lo más pronto posible.

Gracias por el apoyo que dan a mis historias, lo aprecio mucho.

Nos vemos pronto!!!

Triste y Solo | GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora