4 capitulo MAR

67 4 0
                                    

Mi cuerpo salto sobre la cama, abrí mis ojos y mire a todas partes., mi cuerpo se tensó, mi respiración se agito. El estaba caminando hacia la ventana y corrío las cortinas y el sol entro muy fuerte por la ventana, se acercó y se acomodó en el borde de mi cama.

No entendía ¿Qué está haciendo aquí?-pienso

Me observaba, sus ojos eran dulces y agradables su cabello despeinado brillaba y estaba vestido con el suéter azul que llevaba hoy puesto , su mano tomo la mía. No podía creer que estuviera aquí , Se inclinó y me dio un beso en la cabeza. Mi cuerpo se paralizó no podía levantarme de la cama trate de hablar pero mi voz se había ido.

El no podía escucharme trate de gritar, pero, el tapó mi boca con su otra mano y cerro sus ojos durante unos segundos. Los abrió y sonrió ,se le hacia un ollito en su mejilla .lo mire fijamente y la expresión de su cara cambio. Una alegría insoportable lleno mi corazón. Sentía como mi cuerpo se iba y no podía detenerlo. Mi cuerpo se movió bruscamente y desperté. me senté rápidamente y observe a mí alrededor, mi respiración estaba agitada y no podía tranquilizarme, me levante y camine por toda la habitación tratando de buscarlo .

como era posible que hubiese entrado -pensé un poco confundida.

El piano en el rincón, mis materiales de arte, incluso la ropa en el suelo se veía tétrico. Miré hacia la ventana pero la cortina no me permitió ver la luz, me acerque y un trueno sonó y reaccione. Abrí la cortina y la ventana estaba llena de gotas.

Tome el celular de la mesita cerca de mi cama, pude ver en la pantalla la hora .cuatro de la tarde había dormido más de siete horas, mi cuerpo se tensionó, deje de caminar.


Los días pasaron rápido,hasta formar semanas...
Y todo el caos empezo

Tan distante como siempre...realmente ,con los cambios que estamos haciendo nos vemos menos

Después de que papá llego de su viaje de negocios. El
Papeleo de los tramites a Colombia no se hizo esperar,solo era cuestión de semanas,tal vez un mes ,para que nos instalaramos en Bogotá.

Y como siempre yo mirando hacia el infinito, encerrada en mi propio mundo.
Descubriendo mi "propia" filosofía.
...En realidad no estaba haciendo nada,si respiro es por instinto de supervivencia y ya ...

A mi talentosa hermana la aceptaron en la academia"cultuart",recuerdo el grito que dio cuando recibió el correo , me asuste y corrí a ver que había pasado su cara ,reflejaba una felicidad que expreso por medio de lágrimas.

...y entonces...
...¡bang!...

Keyla empezarían sus estudios en dos semanas y quisiera o no tendría que ir.

La musica invadía mis oídos y llenaba mi cuerpo de sensaciones , con las canciones versión piano de la banda hillsong united. Horas 10:45am

-Mar,Mar Escuche gritos y después varios golpes en la puerta. Esta se abrió y dejo ver la figura de keyla.

Me quite el audífono,de la oreja izquierda.
-Has visto mis zapatillas lila- dijo entrando a mi habitación.
Me gire sobre la cama quedando boca abajo,metí mi mano bajo la cama y saque las zapatillas.

Keyla se sorprendió al verlas -¿que hacen aquí y llenas de pintura?-dijo aun con la sorpresa en su cara
Levante mis hombros he hice un puchero como única respuesta.
-No se -respondí,me quite el audífono del oído derecho dejando el celular sobre la mesa. me levante y abrí las cortinas .
Ella se acercó hasta el armario y saco la ropa y la tiro sobre la cama y el suelo .
-Mar termina de sacar las cosas -dijo y se acercó hasta las cajas y las armo .
Saque la maleta de la parte superior del armario y empaque lo que usaría durante una semana . keyla y yo viajaríamos antes de instalarnos definitivamente.
Coloque la maleta sobre la cama y millones de pensamientos golpearon mi cerebro.
pero todas con el mismo resultado.

¡Me Gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora