...El vacío que se siente ,es mas profundo que un acantilado...
...Estoy cayendo y no se de
donde sujetarme ...Abrí mis ojos la habitación esta oscura y me siento incomoda sobre la cama ,la textura del colchón es áspera y sólo tengo dos cobijas, las sabanas y cubre camas están empacados ya.esta noche se suma a muchas malas que ya tuve.
hoy es el ultimo día que estoy en este lugar,y no es de mi agrado.
subí y baje las escaleras hasta que baje la ultima caja de las mil que había ,lleve el carrito rojo de chapa y al llegar al auto subí las enormes cajas y el carrito que al parecer pesa mas que las cajas, conduje hasta la primaria donde estudie.
al llegar tom el portero ,me sorprende que no le pasen los años.
hola-dijo sonriendo,es una sorpresa volver a verte.
¨a mi me sorprende que se acuerde de mi¨hola ,es un gusto para mi también,la rectora se encuentra quisiera entregar algunas cosas para los niños.
si ,ya te anuncio sigue-respondió.
llegue hasta el estacionamiento antes de bajarme abrí el baúl y
NO.Dios por que?
el estaba a unos pasos de mi hablando con la rectora y algunos profesores, quede congelada cuando al tratar de escapar ¨sigilosamente¨ todos giraron a verme,no dije nada solo me quede ahí.
hola y buenos días dijeron la rectora y EL al unisono .
buenos días- dije tratando de disimular el color rojo intenso de mi cara,camine hasta ellos sintiéndome realmente incomoda.y es que de todos los lugares en el gigantesco mundo me tenia que encontrar con el aquí.
señorita Mar ,tiempo sin verla,sonreí ante el comentario
si fue un largo tiempo,y me agrada volver a verlos-dije realmente alegre
entonces ese es tu nombre-dijo EL ,y hasta ahí llego mi alegría.gire a verlo ,y después sentí como todos me observaban .
-se conocen -dijo señalándolo
-no.
-claro que si .
-señora Olivia yo quería entregarle algunos materiales de arte para los niños antes de irme.
-te vas? pregunto la profesora rosaly
-si señora,es una oportunidad para mi hermana y mi papa
-y para ti también-dijo e profesor mattew.
-creo que si ,bueno no podía dejar que esto se perdiera señale el baúl ,no puedo demorarme estoy apenas de tiempo.
-esta bien,ayudemos la a bajar todo ¿no?-dijo EL ,Dios ,no se cansa de meterse en la conversación.
si claro,vengan todos tomaron una caja y la llevaron hasta la sala de profesores,EL fue el ultimo en tomarla
-dime,¿quien es Mar?
-no empieces.
terminamos de bajar las cajas y llevarlas a la dirección. me despedí de todos ,claro,excepto de EL.me alegra saber que no lo volveré a ver.
🍲