Me hacerque al comedor a recojer el desorden que había. La lluvia se escucha caer y un poco de luz se colaba por las cortinas segando momentáneamente mis ojos y después no podían dejar de verla su cabello rojo peinado en 2 trenzas y llevaba puesto un impermeable y sus botas negras con una sombrilla amarilla de puntos blancos , frente a ella había un charco en la calle ,con su pie empezó a mover el agua y salto dentro de el.
Mi abuelo tocó mi hombro y me asustó gire a verlo y el dijo: si no recojes el desorden no iremos y limpiate las babas .
se alejo y volví mi vista al charco pero ella ya no estaba.
Maldito viejo.
Mi mamá bajo por la escalera y grito que ya nos íbamos tome mi chaqueta y cruzamos la calle a la casa del frente,mire hacia todas partes pero no la encontré.
Mi mamá timbró ,y habrío la puerta la señora Mora,la mamá de Mathias.
Que grande estás dijo al verme.Y casi todos los días me ve.
La fiesta de mi mejor amigo fue dentro de su casa por la lluvia ,había un inflable,piscina de pelotas ,piñata ,dulces, pastel, helado, y niños corriendo por todas partes "el paraíso" a lo lejos ví a Mathias salir de la piscina de pelotas sin camisa con un visor de buso y unas aletas se acercó a mi caminando muy gracioso
¡NOHA!...¡MATHI!...gritamos señalando y nos saludamos golpeando nuestro pecho,¡Au! Gritamos como la película de 300,lo sè amistad.
Mi abuelo paso por detrás quejándose dijo:huele a orines por todas partes y se alejo lentamente en dirección a la cocina .
Tu abuelo sigue siendo el mismo .si ,dije afirmando lo obvio.
Corrimos a hacia su habitación y todo se detuvo cuando la ví otravez .
Quien es ella?
Mi prima ,dijo Mathias.Rayos.
Subimos a su habitación y destapamos todos los regalos que le trajeron ...
Y como se llama?pregunté sonrojado
Quien?me dijo acomodando los juguetes .
La piñata grito la mamá de Mathias y bajamos corriendo ,y empeze a buscarla entre la multitud pero no la encontré pasamos uno por uno a golpear la piñata pero al final tubo suerte Juan un niño que está en nuestra clase y todos los dulces salieron por el aire yo me tire al suelo y Vi que una mano salía por debajo de la mesa atrapando los dulces levanté el mantel y la ví ,la encontré.Me dirigí gateando hacia ella hasta que los dos nos encontramos debajo de la mesa.
Hola ,saludé.Ella respondió con un hola ,sostenia unas tijeras en su mano y una de sus trenzas en la otra ,me sonrió y cortó su trenza completa la dejo en el suelo y me sonrió ,yo estaba en shock ,tomó su otra trenza iba a repetir la acción pero tome su mano ,ella me observo confundida y empezamos a forcegear.
Suéltame...no...empezamos a pelear y tiramos la mesa con el pastel y la comida al suelo.
Todos estaban viéndonos .la cara que puso mi mamá al darse cuenta,estamos muertos fue lo que pensé .
Un señor se acercó ,Mar que estás haciendo.Mar ese era su nombre.
Mi mamá también se acercó .si, me regaño.
Después de disculparnos levantamos el desorden y comimos pizza por qué fue lo único que se salvó al estar en la cocina.y todos se burlaban por lo que había pasado ,a Mar le arreglaron el cabello con las tijeras le quedó muy corto pero se veía linda.