{Min Yoongi}
~¿Hoseok?...~pregunte confundido.
~Y-yoongi...~dijo en un susurro Jimin, por lo que hice mi agarre más fuerte
~Oh, Yoongi Hyung... ¿Como ah estado?~ pregunta Hoseok ya a unos metros de nosotros
~¿Por que mierda le gritas te así a Jimin?~ pregunte enojado
~Por que no me estaba haciendo caso, soy su alfa tiene que~ ¿su alfa?
~¿Su alfa?~ pregunte y mire a Jimin. Este me miraba a los ojos, se podía notar que tenía miedo~ Jimin no tiene tu aroma, así que lo pienso creerte~ digo cortante
~Jimin, ven aqui~ demanda Hoseok, pero Jimin se aferra más a mi y yo hago lo mismo~ No me hagas usar la voz de mando Jimin, ven aquí ahora
~El no irá a ningún lado contigo, el se quedará conmigo. Eres el peor alfa que eh conocido Jung, te crei mejor~ digo y empiezo a caminar con Jimin envuelto en mis brazos.
Al llegar al auto pude verlo como Jimin estaba llorando, por lo que solo me apoyé en el auto y puse a Jiminnie entre mis piernas para abrazarlo. No me gustaba verlo tan destrozado
~Ya, Jiminnie... él ya no está aquí, no te hará daño. No dejaré que nadie más lo haga~ dejo un beso en su frente y acaricio su cabeza.
~G-gracias~ pudo decir~ gracias y-yoongi
~Ssshh... no fue nada, tranquilo. Todo estará bien okey?~ lo separo un poco para tomarlo de los cachetes haciendo que me mire~ ese alfa no podrá hacerte nada si yo estoy contigo, no lo permitiré~ digo
~No entiendo... por que la gente habla mal de ti~ sonríe un poco y juntamos nuestras frentes~ eres el mejor alfa que eh conocido, sin dudas eres el mejor~ sonríe
~Gracias, por ser la primer persona que dice que no soy frío o sin sentimientos~ sonrio~ gracias...~digo en un pequeño susurro...
Nos quedamos así unos minutos, ninguno decía nada. Nuestras frentes estaban juntas, yo aún sostenía a Jimin de ambos cachetes mientras que el me abrazaba por la cintura.
Abrí mis ojos y me encontré con los de Jimin, ninguno despegaba la mirada del otro. Pude ver como sus cachetes se ponían en un color carmesí, se veía tierno.
La verdad es que no quería separarme, estaba cómodo así, con Jimin tan cerca era como estar en el cielo. Él me hacía sentir bien, pero como todo lo bueno no dura alguien decide interrumpir.
~Diculpen Jóvenes, pero esta área debe cerar, les pudo por favor que se retiren~ dice un guardia. Ambos asentimos y nos adentramos a mi auto.
El camino fue un poco incómodo, pudimos algo de música así no era muy aburrido. Jimin me había dado la dirección de su departamento, así que nos estábamos dirigiendo hacia este.
Al llegar pude ver que era un edificio ni muy lujoso ni muy... ¿pobre?, no lo se. Nos adentramos y al llegar a la puerta donde se suponía era la de Jimin este la abrió.
Rápidamente me puse delante de Jimin y lo que parecía ser una lata calló sobre mi espalda. Me giré furioso a ver al alfa sentado en el sofá notablemente ebrio.
~Solo ignorarlo, siempre está asi~ dice detrás mío Jimin. Yo solo asiento y voy con el hacia su habitación.
Este saco una maleta de su armario y empezó a guardar sus cosas. No eras muchas así que lo hicimos más rápido, unas cuantas prendas de ropa y sus pertenencias.
Salimos de allí y nuevamente bajamos hacia la recepción. Jimin se acercó a la recepcionista y empezó a hablar.
~Habitación 205, mi compañero se quedara. Yo me mudo~ dijo, la recepcionista asintió y guardo las llaves de Jimin en algún lado.
Por fin salimos del edificio, subí la maleta de Jimin al maletero y luego me subí al asiento del conductor para emprender camino hacia mi casa.
El camino era largo, por lo que llegamos al rededor de las 11 p.m.. Jimin estaba completamente dormido así que solo estacione el auto dentro del garage.
Baje la maleta de Jimin y le dije a una de las empleadas que la llevara a mi habitación, volví donde el auto y con cuidado cargue a Jimin en mis brazos. Este como un reflejo aferro sus brazos en mi cuello, cerré la puerta del auto con el pie y luego le puse seguro.
Camine hasta mi habitación aún con Jimin en brazos y al llegar lo deje sobre la cama y luego me senté en esta. Quite mi chaqueta y corbata, me quite los zapatos y el cinturón.
Fui hasta el baño y tomé rápidamente una ducha, me puse unos short y una polera suelta. Fui hasta la habitación y pude ver a Jimin sentado en el borde de la cama, recién se había levantado.
~Veo que ya has despertado~ digo y este da un salto.
~Hyung, me asusto~ dice y yo solo rio~ Hyung, puedo ducharme?~ pregunta
~Claro, ese es el baño~ señaló una puerta~ ahí tienes tu maleta. Mientras te bañas yo ordenare tus cosas en el armario~ le comento
~Esta bien Hyung~ se para de la cama y va hacia su maleta.~ ammm... h-hyung
~¿Que sucede?~ pregunto mientras peino mi cabello
~¿L-Le molesta... s-si duermo... s-sin camisa?~ pregunta
~No, yo también duermo sin camisa~ digo tranquilo
~Esta bien~ dice y ya con toda la ropa en manos se adentra al baño
{Park Jimin}
Luego de haber tomado una ducha, me puse una polera y unos shorts cómodos para andar en casa. Salí del baño y no vi a Yoongi en la habitación así que decidí ir a buscarlo.
Vi unas escaleras por lo que decidí bajar, enco trandome con una gran sala de estar con un sofá de al menos 5 personas y dos individuales.
Gire mi cabeza y pude ver a Yoongi con su celular dentro de la cocina. Me acerqué a él, al parecer noto mi presencia ya que levantó la cabeza viéndome fijamente.
~Quiere comer algo?~ me pregunto
~Esta bien...~ le respondí. Sentí un poco de incomodidad en mi abdomen pero decidí ignorarlo.
~Bien, que te gustaría comer?~ me pregunto mientras se giraba hacia la cocina
~ Cualquier co...~ no pude terminar de hablar cuando una puntada se instaló en mi vientre...
Había entrado en celo...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos {Yoonmin Omegaverse}
FanfictionMin Yoongi, empresario multimillonario. Un gran alfa de Tigre, 25 años de edad soltero. Es mundialmente conocido por tener múltiples empresas a lo largo de toda Corea, una persona fría, sin sentimientos... Pero, no todo es lo que las personas ven. A...