{Park Jimin}
No sé cuánto tiempo estuve, hasta que por fin vi que Yoongi se había dormido. Con cuidado me separe de el, procurando no despertarlo
Me levanté de la cama y me quite la ropa de trabajo, pues esta ya me molestaba. Deje todo a un costado y tome una más cómoda para andar en casa.
Me metí a la ducha, regule el agua y tome algunas cremas, pues me gustaba cuidar mi piel. Cuando termine me metí a la ducha, sintiendo toda el agua caer por mi cuerpo y relajar mía músculos.
Tarde al menos unos 15 minutos, salí de la ducha, me coloque una toalla en mi cintura y con una más pequeña seque mi cabello.
Me coloque la ropa de nuevo, no antes de las cremas, y luego peine un poco mi cabello. Salí del baño y pide ver a Yoongi durmiendo aún, tome otra manta y se la coloque arriba, para que no tuviera frio
Tome mi mochila y de allí saque mi laptop, camine hasta el escritorio de la habitación y le coloque allí. Como no tenía nada más que hacer decidí terminar algunos papeles y archivos.
Encendí la laptop, tome los papeles que debía completar y los ordene. Me levanté y con cuidado salí de la habitación para ir hasta la cocina, baje las escaleras, entre a la cocina y alguien habló.
~Oh, joven Park~ levante la mirada asustado y luego noté que era Jennie
~Jennie Noona... dios me asustó.~ dije con una mano en mi pecho y suspire
~Lo siento Jimin-ah, ¿qué haces aquí?~ pregunto
~Yoongi Hyung se descompuso en el trabajo y lo traje, ahora está durmiendo arriba. Yo solo baje para hacerme un café, tengo trabajo que hacer~ sonreí tierno
~Oh, deja yo lo hago y te lo llevo. Si quieres algo más me oo puedes decir lindo~ dijo amable y comenzó a preparar el café
~Gracias Noona. Y no, no quiero nada más~ le agradecí y volví a subir las escaleras
Entre con cuidado a la habitación, y suspire al ver que aquel alfa seguía durmiendo en la cama. Camine de nuevo hasta el escritorio y me sente allí, comenzando a hacer mi trabajo.
—3 horas después—
Ya había terminado la mayoría de mi trabajo, deje todo de lado y suspire cansado. Tome un poco de agua que tenía allí y tome mi móvil para revisarlo.
~¿Cachorro?~escuche
Me giré hacia la cama y note a Yoongi sentado en la cama, pasando sus manos por sus ojos, intentando ver mejor. Me levanté de la silla y me acerque a la cama, sentandome delante suyo
~¿Como te sientes Hyung?~ le pregunté acariciando su cabello.
~Aún duele un poco mi cabeza, pero mejor que antes seguro si~ respondió, con un bostezo de por medio
~Te daré una pastilla para que no moleste ese dolor si?~ me levanté de la cama
Fui hasta el baño y de allí tomé una pastilla n para el dolor de cabeza. Tome mi vaso con agua y me acerque de nuevo a la cama, dándole esto a Yoongi.
No dijo nada, solo tomé las cosas y me volvió a dar el vaso, lo deje sobre la mesita junto a la cama y mire a Yoongi.
~¿Quieres algo Hyung?~ le pregunte, sentandome más cerca suyo y acariciando sus mejillas.
~No... solo quiero tomar una ducha~ se giro a verme
~Esta bien. Tu ve y yo buscaré ropa cómoda para ti si?~ le sonreí
Lo siguiente no me lo esperé. Tomo mis mejillas y me acerco a su rostro, juntando nuestros labios en un beso lento.
Aún no me acostumbraba a aquello, por lo que me sonroje demasiado pero de igual forma correspondi. Subi una de mis manos a su cuello y lo acerque más a mi, profundizando más aquel beso, sin segundas intenciones
Nos separamos por falta de aire, lo mire por unos segundos y luego baje la mirada avergonzado. Escuche una risa leve de su parte, por lo que cubrí mi rostro con ambas manos para que no viera mi rostro
Sentí sus manos al rededor de mi cintura y su rostro en mi cuello. Por mi parte lo abrace por el cuello con ambos brazos y acaricie su cabello, aún sintiendo mi rostro caliente por la vergüenza.
Estuvimos así por varios minutos, hasta que sentí sus labios en mi cuello, dando leves besos húmedos en este y sintiendo como de ves en cuando dejaba alguna que otra marca allí.
~H-hyung... soy sensible... e-en el cuello~ tartamudeo
Este al parecer hizo oídos sordos, no sabía el por qué me había ignorado, pero hay algo que me hizo saber el por qué.
Un fuerte aroma a bosque y tierra mojada invadió todos mis sentidos. Mi cuerpo tembló y solte un jadeo al sentir sus manos recorrer mi cuerpo y sus besos en mi cuello.
~Y-yoongi... e-espera~ le dije.
Tome su rostro y lo aleje de mi cuello para que me mirara, pude notar sus ojos completamente verdes. No pude decir nada cuando este se acercó a mi y comenzó a besarme desesperadamente.
Yoongi había entrado en celo, por eso el malestar y dolor de cabeza y músculos. Sin más correspondi al beso y abrace con algo de fuerza su cuello, acercandolo lo más posible.
Este me recostó sobre la cama, quedando arriba mío. Puse mis piernas a cada lado de su cadera y lo acerque, soltando un gemido ahogado al sentir su erección chocar contra mi entrada.
Bajo sus besos por mi cuello y dejo nuevas marcas, cerré los ojos soltando jadeos, amaba sus labios contra mi piel, se sentía demasiado bien.
No sé en qué momento, terminamos los dos sin ropa, yo en cuatro y Yoongi embistiendo con fuerza contra mi. Presionaba con fuerza las mantas de la cama y callaba mis gemidos contra la almohada, pues ahora era más brusco que antes.
Me dio vuelta y siguió de la misma forma, hasta que ambos llegamos al clímax y se formó el nudo. Solte un gemido en alto e intente regular mi respiración
~Dios... eres un bruto~ dije suspirando
Al ver que no respondió, lo mire. Este me miraba de forma seria mientras tenía sus colmillos clavados en su brazo
Mañana no podré caminar con normalidad...
Volví gentuza, perdón por tardar tanto. Aqui tienen un nuevo capítulo... y voy a hacer un especial por las 1k de vistas y si es posible 100 ⭐. Nos leemos después ;)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos {Yoonmin Omegaverse}
FanfictionMin Yoongi, empresario multimillonario. Un gran alfa de Tigre, 25 años de edad soltero. Es mundialmente conocido por tener múltiples empresas a lo largo de toda Corea, una persona fría, sin sentimientos... Pero, no todo es lo que las personas ven. A...