{Park Jimin}
Mierda
~J-jimin... t-tu...~tartamudeo Yoongi
~L-lo lamento~ dije y seguido de eso fui corriendo hacia la habitación. Podía escuchar haré pasos detrás mío, así que acelere un poco más y cuando llegue a la habitación ne adentre en esta.
Cerré la puerta detrás mío, y rápidamente fui hasta el baño cerrando la puerta con seguro. Fui hasta la cómoda y empece a buscar supresores, pero no encontré nada.
Me senté en el piso, quite mi polera por el calor que sentía y apoyé mi espalda en la pared. Mi vientre ya no dolía o molestaba, lo que ahora mismo me dolía era la erección que tenía.
~Jimin, habré la puerta por favor ~ pidió Yoongi al otro lado de la pared. Yo solo pude gemir bajo~ Jimin, dios te lo pido haber la puerta~ forcejeó intentando abrirla
~A-alfa...~susurra en un gemido.
Ya no tenía control de mi mismo...
{Min Yoongi}
Estaba intentando abrir la puerta, el olor de Jimin había hecho que pierda completamente el control. Su olor era demasiado dulce, estaba completamente fuera de mi.
{Narrador omnisciente}
Antes de que Yoongi pudiera romper su propia puerta, se escucha como el sonido de el seguro es quita. La puerta se abre dejando ver a un Jimin sin polera, sudado y con la respiración agitada aparece delante de Yoongi.
~Alfa...~dice Jimin, acercándose lentamente a Yoongi, quien no despegaba su mirada de el~ Alfa... a-ayudeme~ pide
~Mi dulce omega~ responde con voz grave, acariciando las mejillas levemente sonrojadas. Yoongi se acercó a él, quedando a escasos centímetros de su rostro.
~A-alfa...~volvió a decirJimin. Rápidamente este tomo a Yoongi del cuello y empezaron un beso apasionado y lujurioso.
{Min Yoongi}
Mientras que Jimin y yo nos uniamos una y otra ves nuestros labios lo llevé de a poco hacia la cama. Cuando llegamos Jimin calló en esta, quite rápidamente mi camisa y la arroje a algún lado de la habitación.
Me posicione sobre el sin aplastarlo, y comencé a besar desde su mandíbula. Dejaba marcas muy notorias, algunas moradas y otras rojas.
Baje mis manos acariciando todo su cuerpo hasta llegar al principio de sus pantalones. Le lamenté los baje hasta quitarlos por completo, empecé a acariciar lentamente su miembro mientras que baje mis besos hasta sus pesones estimulandolos.
Los gemidos de Jimin hacia que me enloquesiera aún más, mi mano en su miembro lo masturbaba cada ves más rápido.
~Y-yoongi... ah yoongi~... m-me v-vendre~ pudo decir.
~Y que pasa si no te lo permito~ digo burlon
~P-por favor... sigue~ pidió
Hice lo que me pidió pero esta ves me agache hasta la altura de su miembro y lo introducí en mi boca, comenzando un vaivén rápido.
Succionando el glande y pasando mi lengua por toda su longitud. Jimin no paraba de gemir, estaba co.pletamente enloquecido... y luego de unos minutos se vino con un largo gemido .
Rápidamente me pare y quite toda mi ropa para luego posisionarme sobre el y empezar a besarlo desesperadamente. Baje por su cuello y empece a dejar múltiples marcas.
Tome de la cajonera un tarro de lubricante y un condón. Rápidamente abrí el tarro y lo unte en mis dedos para luego acercarlos a la entrada de Jimin.
Metí lentamente uno de mis dedos en la entrada de Jimin, esperé un poco y empecé a moverlo lentamente para no incomodar lo.
~Y-yoongi... m-mas... m-mas~ pedía mientras sus gemidos no paraban. Así que introducí el segundo dedo dentro de el haciendo movimientos circulares y en forma de tijera.~Aahh... dios, sigue... a-asi...
Luego de unos minutos cuando la entrada de Jimin ya estaba lo suficientemente dilatada quite mis dedos, rápidamente coloque el condón en mi miembro y me acerque a Jimin quedando completamente sobre el.
~Puede que duela un poco al principio. No te asus...~no me dejo terminar ya que de un movimiento rápido este quedo sobre mi.
~A-alfa...~gimio acariciando mi torso e inclinándose hasta quedar a escasos centímetros de mi cara. Lo tomé de las caderas y luego su trasero, acariciando lo lentamente.
Empezó a dejar besos húmedos desde mi cuello hasta mi torso, y claro que no faltan las marcas. Hice lo mismo que Jimin y ahora yo me encontraba sobre él rozando mi miembro con su entrada.
~N-no me tortures a-asi...~ se quejó
~¿Que quieres que haga entonces?~ le pregunte con un poco de burla
~Dios!! Solo métela!!~ lloriqueo
~Como usted quiera~ dije y de una estocada me adentre en él. Soltó un gemido alto y yo solo me quedé quiero y repartiendo besos para que este no sintiera el dolor.
Minutos después sentí como Jimin movía las caderas, así que empecé con las embestidas lentamente. Era un vaivén lento pero profundo y placentero.
~M-mas... más rápido...aah~ pedía, yo solo hice lo que me pidió y empece a embestir lo aún más rápido. Los gemidos de ambos se escuchaban en toda la habitación, nuestros aromas se mezclaban... era realmente excitante.
Sentí como Jimin me voltea y se sienta sobre mi, toma mi miembro y sin dudar lo i produce en su interior. Este posiciona sus manos sobre mi pecho y empieza a mover sus caderas de manera circular, yo toma su trasero y empiezo a masajear lo.
Con la poca fuerza que me queda, subo mi torso y quedo a escasos centímetros de su rostro y rápidamente empiezo un beso apasionado. Toma las caderas de Jimin y este comenzó a dar saltos sobre mi, haciendo que ambos empecemos a gemir sin parar.
Deje variedad de besos sobre su cuello y su pecho, también jugando con sus pesones. Sentí como Jimin se cansaba así que decidí bajarlo de mis caderas y decirle...
~En cuatro~ con una voz gruesa. Este obedeció y me posicione detrás para penetrarlo y dar embestidas rápidamente. Sentí un cosquilleo en mi vientre así que aumente las embestidas, dando con la próstata de Jimin
~AAH!! AAAAHHH~~~ Sigue... así... ah dios~ no paro hasta que luego de unos minutos ambos llegamos al clímax. Jimin sobre el colchón y yo dentro de él.
Salí lentamente y apoyé mi espalda el la cabecera de la cama con la respiración agitada. Vi hacia el y pude apreciar como este estaba completamente dormido.
~Que me has hecho Park Jimin~ me pregunte a mi mismo...
Ya había caído a sus pies...
Parte 1/3
Tarde pero seguro. Disfruten uwu
~Abril 💚
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos {Yoonmin Omegaverse}
FanfictionMin Yoongi, empresario multimillonario. Un gran alfa de Tigre, 25 años de edad soltero. Es mundialmente conocido por tener múltiples empresas a lo largo de toda Corea, una persona fría, sin sentimientos... Pero, no todo es lo que las personas ven. A...