Cap 2: ¿ Ark ?

516 18 5
                                    

No soy dueño de Naruto, ni de ark, ni de ningún anime/película/manga/serie/videojuego que aparezca.

Naruto mientras estaba dentro del portal vio una infinidad de colores, que casi lo hace vomitar el desayuno, después de otros 8 minutos de sufrimiento, que para Naruto le pareció que ya iba 4 horas adentró de ese portal del demonio.

el salió disparado y cayó en tierra firme, más precisamente en arena, su caída fue solo de 1,60 metros, así que no se lastimó, el se paró para ubicarse donde estaba posicionado el vio que era algo de la tarde por la ubicación del sol, y estaba pisando arena de color amarillo pálido, pero se sentía caliente en sus pies, y el se preguntó mentalmente ' ¿ Estoy descalzo ? ' el miró hacia abajo y vio que estaba completamente desnudo, solo en calzoncillos, el empezó a correr por la arena caliente en círculos con los brazos extendidos hacia arriba y gritando - ¡ Quema, quema, está mierda si que pega ! - con voz aguda, hasta que en su octava vuelta notó que a menos de 4 metros estaba el agua, así que con un salto aterrizó en el agua, y dio un suspiro de alivio, pero su momento de tranquilidad fue cortado por una voz que conocía y no le agradaba escuchar.

- ¡ Que idiota !, enserio tú eres mi carcelero, me siento insultada - la madre del chacra declaró ofendida, que por dichas declaraciones hizo bufar irritado a Naruto, pero el decidió ignorarla, acción que molestó más a la Diosa conejo, que siguió con sus protestas - ¡ No me ignores, zorro de mierda ! - Naruto ya no aguanto más, decidió hablar cara a cara con su prisionera -.

Espacio mental de Naruto.

Naruto se había acostumbrado a su espacio mental, pero ahora hay 2 diferencias gigantescas, que la celda que antes era de Kurama ahora le pertenecía a Kaguya y antes estaba abierta, ahora vuelve a estar cerrada.

- WoW, nunca pensé que te verías mejor, te queda estar encerrada Kaguya - Naruto se burló de la suerte de la Madre del chacra, que ella se puso roja de ira, para diversión de Naruto -.

- gracias, supongo - ella estaba pensando una respuesta, pero cuando se le ocurrió sonrió descaradamente - pero sabes a ti te queda bien dejar que tus amigos se sacrifiquen por ti - ella se burló de el, Naruto simplemente pudo bajar la cabeza, mientras su cabello ensombreció sus ojos, mientras ella aun mantenía su sonrisa burlona por dejar mal a su carcelero, pero su sonrisa desapareció al ver que Naruto levanta, y su mirada se fija en la de ella, pero ella se da cuenta que el color de sus ojos cambio antes era azul cielo, dorado ( modo Kurama ) ó rojo como la sangre ( chacra de Kurama ), ahora son violeta, que era la mezcla de los 2 colores,ella iba a preguntar ¿ porque el cambió ?, pero no pudo hablar ya que Naruto tomó la palabra -.

- Así que te burlas de mí desgracia, je, ¿ Sabes de qué me burló yo ? - el preguntó y ella cómo respuesta negó con la cabeza - de lo que me río es que tú y yo, estamos atrapados por el resto de mi vida y sabes que es lo mejor , ¡ Jajajaja ! ¡ Que el día que me muera y vaya al infierno tú estarás conmigo, y nos estaremos pudriendo en nuestro asco mutuo para toda la eternidad, por el resto de nuestra mortalidad y en la inmortalidad de la muerte ! ¡ Jajajajajajajaja ! - la proclamación de Naruto, hizo que Kaguya tuviera un mini escalofrío, pero antes de que pudiera hablar Naruto se fue de su espacio mental y corto el enlace mental -.

Fuera del espacio mental de Naruto.

Naruto al salir de su espacio mental lo primero que hizo fue tranquilizarse un poco, y después salió del agua, el al salir tenía frío y notó que en su campo visual abajo a la derecha aparecía el dibujo de un copo de nieve, el le extrañó e intento tocarlo, pero no pudo como si no estuviera ahí, paró sus intentos inútiles de tocarlo, y notó que más en la derecha había más signos extraños, en fila vertical, el de arriba de todos era un signo de más ó una raya en vertical y otra en horizontal atravesando se, y está lleno, el de abajo de ese, es un rayo que esta completamente llenó, abajo de ese hay una pierna de gacela, que está medió lleno, después el otro de abajo es una gota de lluvia, que está completamente llenó también, también vio una bombona de oxígeno, que está llena, también había una pesa de color blanco, también están estas palabras "exp " que están un cuarto por ciento llena, y una estrella, que está blanca y por último abajo en una fila horizontal de su visión hay 10 cuadrados negros con los números: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0.

Naruto arkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora