No soy dueño de Naruto, ni de ark, ni de ningún anime/película/manga/serie/videojuego que aparezca.
Naruto al salir del portal notó que ahora mismo tiene ropa.
Tiene sandalias shinobi negras. Un pantalón deportivo azul oscuro. Tiene una camisa manga larga negra abajo y un chaleco naranja opaco con cuello arriba ( chaleco como el diseño Jounin ).Le gustó su conjunto de ropa, pero ahora era momento de explorar. El salió del enorme bosque donde estaba, y se encontró que estaba en el área de entrenamiento 41 ó también conocido como el bosque de la muerte.
Que suerte que tuvo a no toparse con ninguna criatura salvaje, porque de seguro lo despedazan, aunque el pensó que es un bosque normal ( les recuerdo que Naruto temporalmente tiente los recuerdos bloqueados ).
Pero después de un poco de caminata, se encontró con los mercaderes, civiles y niños, que lo miraron raros, por parte de los niños, pero los adultos temblaban ante su presencia, gracias a sus sentidos mejorados pudo oler que alguien se cagó en los pantalones del miedo, pero eso dañaba su sensible nariz.
También pudo oír a las mujeres murmurando entre ellas, diciendo: - miren, ese niño tiene rasgos de zorro, es posible que sea la reencarnación del... kyu kyuby - unas de las mujeres pregunto temblando, al recordar ese fatídico día donde perdió a su hermana.
- tran, tram, tranquila, tiene que haber una una explicación para esto - una de las mujeres trato de calmar a las demás, pero por su tartamudeo y su flaqueza en su voz la delataban.
Naruto siguió adelante con una mirada confusa ' ¿ porque está gente tiemblan ? ¿ y porque ese tipo se hizo en cima ? '. Eso son los pensamientos de un pequeño pastel de pescado.
Pero rápidamente los ignoró, pero su visión fue a parar en la montaña Hokage. Lugar sagrado de konoha, donde los rostros de los Hokage pasados y el actual están.
Un lugar histórico, donde el lo respeto, tuvo tal respeto que ....... " Lo pinto ", como leyeron/oyeron lo pinto todito, desde el primero hasta el cuarto, y eso lo hizo para llamar la atención.
Señoras, señores, un niño que nunca tuvo el amor de un padre, una madre, un hermano, una hermana, tratara de llamar la atención para que noten su existencia, te imaginas la soledad, y que tus pocas personas queridas no te puedan cuidar, por una ley del consejo. Pero claro el tiene ese momento de sus recuerdos bloqueado, por precaución a la misión.
El sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen, también conocido como el profesor ó el Dios Shinobi. Un poderoso ninja ó bueno lo era, los años no jugaban a favor de este pobre anciano.
Simplemente perdió a uno de sus hijos en una misión y luego a una esposa, no una esposa, al amor de su vida, el sabia que su otro hijo ( Sarutobi Asuma ) guardaba un poco de rencor hacia el, por sus decisiones que le costaron la vida de un ser amado, pero lo que su hijo, ni nadie sabia, es que el mismo guarda rencor hacia el.
Un rencor tan profundo que lo esconde bajo una sonrisa amable, pero demasiada cansada, su espíritu de fuego se va apagando, las hojas y ramas secas que quedan en su fogata le falta poco para marchitar, como los antiguos Robles que había.
Y eso cambia solo cuando ve a su hijo, a su nieto ( Sarutobi Konohamaru ) ó a Naruto, su nieto adoptivo. Bueno eso era así antes del ataque de suna y el song. Pero prácticamente el Shinju lo vengó, tal vez mas de lo necesario. Pues acabo con cada ser viviente.
Y la otra persona preciosa en la vida de nuestro ex blondie, era su hermano Oomino Iruka, el profesor Chunin de la Academia. El al principio odiaba a Naruto por pensar que era la reencarnación del sanguinario Kyuby.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ark
FanfictionNaruto y su equipo están luchando contra Kaguya Otsusuki. Pero ella logra matar a los miembros del equipo de Naruto, este por la importancia, la ira y su alma se mancha, se le incrusta un rombo de cristal abajo de la muñeca izquierda, después de su...