CAPÍTULO 07 | temporada 1

8.7K 510 137
                                    

Sofía esbozo una ligera sonrisa junto a un gemido de placer cuando TaeHyung salió de su interior, después de haberse corrido dentro de ella.

Ambos agitados y con los cuerpos sudorosos se dejaron caer rendidos al colchón. TaeHyung la atrajo hacia su cuerpo a Sofía con un abrazo y ella no dudó en colocar su cabeza en el pecho desnudo de su señor.

Ambos se miraron sorprendidos y al mismo tiempo asustados cuando escucharon un casi inaudible chillido de la puerta principal. Alguien entraba.

Y es que Sofía se había olvidado que su nana venía hoy después de unas horas.

-¡Sofía!. - gritaron en un llamado desde el primer piso.

Sofía abrió sus ojos más grande de lo normal y miró asustada a TaeHyung, quien no entendía nada del asunto.

-Nana. - dijo ella en un susurro donde TaeHyung solo pueda escuchar. Respiro profundamente y rezo a todos los santos para que su nana no se diera cuenta de la ropa regada en el sofá. La cual había sido un sitio en donde ambos empezaron a quitarse la ropa.

-¿Nana?. - pregunto confundido, frunció su entrecejo e hizo una mueca que no entender ni pío.

Sofía se quiso levantar pero no pudo cuando el brazo de TaeHyung la volvió a jalar hacia él, para que la abrazara nuevamente.

-¡Sofía!, ¡¿En donde estas?!. - volvieron a gritar.

Sofía sin pensarlo dos veces empujó la mano de TaeHyung y se coloco de pie, llevo consigo una sábana enrollado en su cuerpo desnudo y con cierta prisa busco en su armario algo de ropa.

- ¡Ya voy!. - respondió en otro grito.

Después de encontrar una pijama de seda de dos piezas se la colocó sin llevar bragas, TaeHyung no pudo evitar morder su labio inferior con perversión. Él la observaba desde la cama de Sofía, se divertida verla toda abrumada y desesperada al querer peinar un poco su cabello con sus manos.

-Quédate aquí y no salgas, vístete para que te vayas a casa. - ordenó a TaeHyung mientras que con su mirada busca sus pantuflas, la cual no había un lado.

-Espera, ¿como quieres que me vista si no tengo ropa acá?.- TaeHyung se encogió de hombros sin importancia, poco le importaba irse, aparte TaeHyung conocía a la nana de Sofía aunque la haya visto solamente una vez, él sabe que es una anciana olvidadiza y muy preguntona, también que es muy lenta y no sé da cuenta rápido de las cosas.

- Entonces solo has silencio y no salgas. - encontró su otro lado de su pantufla y sonrió, miró a TaeHyung quien sólo le sonreía y salió de la habitación sin decir más.

Antes de llegar a las escaleras y bajar, Sofía inhaló y exhaló profundamente, para calmar el alboroto dentro de su cuerpo, secar algunas gotas de sudor por su frente que se consiguió al buscar sus pantuflas. Soltó un suspiro y bajo las escaleras.

Por otro lado, un chico resentido ya había armado un plan y quien mejor que su primo lejano para ayudarlo.

Se colocó de pie y camino con cierta pereza hasta la mesita de la sala en donde el teléfono se encontraba. Miro por todos lados en busca que su madre no esté a su alrededor y ninguno otro familiar, soltó un suspiro al ver que se encontraba solo, miró el teléfono mientras pensaba si debía de hacer eso.

Oh vamos, el chico está dolido y no encuentra una mejor forma de arreglar las cosas con una simple venganza. Después de todo él quería que ella también fuera humillada.

No lo pensó más y marcó el número de su primo, el teléfono timbro una, dos y a la tercera pitada el teléfono fue respondido.

-¿Hola?. - el chico pregunto desde la otra línea algo inseguro y por unos segundos ambos se mantuvieron en silencio. Hasta que JungKook decidió hablar.

Shh,Pequeña [k.th.] /editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora