•Cap 1•

11.9K 578 1.1K
                                    

Pov's Narradora
Había una reunión con la ONU, donde están unos cuantos postes :v okno, quienes discutían con la ONU por la inesperada llamada.

-ONU, habla de una maldita buena vez, estaba tomando mi vodka-Dice un Ruso, obviamente con traductor

-Si ONU, para que nos llamaste-Dice un inglés con su traductor.

-Callense de una vez, saben muy bien que abrí una escuela-Dice ONU.

-Y vos' crees que a alguien le importe, no me jodais'-Dice un Español, llamado España.

-¡Dejenme terminar!-Dice ONU enojado-Bueno necesito profesores responsables, quien más que ustedes-.

-Me estáis, jodiendo, ONU-Dice España.

-Tienen que aceptar, además le pagaremos-Dice la ONU.

-Yo tengo dinero, no necesito demás para que después lo queme-Dice Urss.

-Igual-Dice UK.

-x3-.

-x4-.

(Creo que habrán más pero bueno, solo habrán por ahora estos)

-Bien, Porfavor solo serán de Lunes a Sabado-.

-Esta bien, con tal de que me dejes irme a mi casa-.

-Bien, comienzan mañana-Dice ONU sonriendo nerviosamente.

-Oh, ya entendí, no tenías profesores y nosotros fuimos la última opción, ¿¡verdad!?-Dice enojado UK.

-¿Qu-que? N-no, bueno esto termino, hasta mañana, tomen estos son como empezarán las clases-Dice ONU nervioso-

-Bueno Urss, serás idioma y historia, UK, serás Política, y Arimetrica, España serás gastronomía, y ambiente, Third Reich serás lecturas y geografía, mañana los quiero antes de las 7:50, esto a sido todo-Asi termino la reunion la ONU.

-Tks, la ONU se pasa, además estare con tercermundista, tener que tratalos con respeto, ja, que ni se crea yo los tratare como se me de la gana-Hablo Urss para si mismo, después, se subió a su auto y partió con dirección a su casa, mañana sería un día agotador.

(🌻 A la mañana siguiente 🌻)

-Ahg, tengo que ir a la escuela, primer día, de las estúpidas clases-Dice Rusia irritado.

-¡Rusia baja rápido, tenemos que ir a la escuela!-Dijo Urss.

-¿Habia escuchado mal?, "Tenemos que ir"-¿¡Como que "Tenemos que ir", no me digas que tú sos de esos padres que les gusta llevan a sus hijos a la secundaria!?-.

-¡No imbécil, la ONU dijo que seré profesor, no preguntes más y avanza!-Dice enojado Urss.

-Tks, ya voy viejo-Y a si es como Rusia se baño se cambió alistó sus cosas, y desayuno, salio junto a su papá con dirección a la escuela, el camino era silencioso, al llegar a la escuela bajaron y fueron adentro, pero unos chicos los hicieron caer.

-Se cae por que alguien lo empuja-Hijo de tu grandici- -Fue interrumpido por una linda voz.

-Lo siento señor, es que mis amigos son un poco...toscos, perdonelos-Le dedicó una linda sonrisa, que hizo que el ruso se sonrojara igual que su hijo-¡Lo siento tu también!, Dejenme les ayudo-Dice ayudando a los rusos a pararse.

¿¡Eh, 2 x 1!?     (Urss x Perú x Rusia) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora