♥cap 2♥

7.3K 484 409
                                    

–U-uh, eso fue vergonzoso–Dijo Perú sonrojado, saliendo del salón.

–Uhg, Perú por fin te encontré, quería ver si ¿Quieres ir al receso conmigo–Dijo Rusia esperando la respuesta afirmativa del cholito.

–Si, vamos causita, por qué no–Dice Perú para ir con Rusia al patio del colegio–E-eh Rusia, puedo llamarte Rusky, de confianza pe'–Dice Perú sonriendo nerviosamente.

–Claro por qué no, cholito, ¿Puedo llamarte así?–Dijo Rusia con una pequeña sonrisa.

–Claro que si rusky, vamos que se nos acaba el receso–Dijo agarrando la mano del más alto y llevarlo al patio.

–Uh, ¿Quieres algo de tomar o comer?–Pregunto sonrojado Rusia, por qué Perú antes lo había agarrado de la mano.

–Claro pe', creo que quiero un jugo de uva y un pan con lo que sea, déjame busco sencillo, creo que me sobró de mi desayuno, ¡Ah, ya encontr- –Fue interrumpido por el ruso que hablo.

–Yo invitaré, yo quise que vinieras, asi que yo pago–Dijo Rusia llendo a comprar lo que pidio el peruano.

–Aver el jugo está dos soles y el pan con algo, esta un sol, serían tres soles así que, esperaré a que venga–Dijo Perú sonriendo, ya con dinero en mano viendo cómo Rusia venía con dos jugos y dos panes.

–Toma, tu jugo de uva y te traje pues una hamburguesa–Dijo el ruso dandole lo que pidió el peruano.

–Gracias rusky, te juro que te lo pagare–Dice comiendo su hamburguesa–Esta delicioso~–Dice Perú sonriendo.

–No comas con la boca abierta cholito–Dijo riendo Rusia.

–Le saca la lengua en forma de juego–Ñeñeñeñe–.

–Con que con esas estamos ¿Eh, cholito~?–Dijo juguetón Rusia.

–Termina su hamburguesa, guardando un poco, y termino su jugo de uva–Ahh~, que rico–Dice Perú satisfecho, para después agarrar un papelito y un lápiz y escribir algo, después ve como Rusia se levanta y le extiende la mano ayudado a Perú a levantarse, el peruano sin duda se levanto y lo abrazo dándole a la cintura del más grande, el mayor se sonrojó por el acto hecho por el menor, pero correspondió el abrazo, después se toco el timbre que daba finalizada la hora de descanzo.

–¿Que materia te toca ahora mismo?–Dijo Rusia esperando con ansias la respuesta del más bajo.

–Gastronomia, ¿Y tu Rusky?–Dijo sonriendo el peruano.

–Maldicion, Economia–Dijo Rusia decepciónado.

–Ow~, quería ver si ahora si podíamos sentarnos juntos–Dijo triste el peruano–Bueno ya vámonos que ya nos estamos tardando–.

–Ok–.

–Caminan cada uno a su clase correspondiente, Perú entro a su clase, que aún no comenzaba, que estaba dada por España.

–Eh, chaval, ¿Que tal?–Dice sonriendo España.

–Oh, bien papá España–Dice Perú sonriendo un poco.

–Perú~–Dice México abrazando por el cuello a Perú–¿Como está mi bebé?–Dice jugando México.

–Bien bebé, y tu amorchs–Siguio el juego, para después reír junto a México.

–Vamonos, nos sentaremos juntos–Dijo México abrazando por el cuello

–Ya pe'–Dijo Perú sonriendo llendo con México a sus lugares.

–Bien, solo falta- –Es interumpido por los alumnos faltantes–Solo sientense y comenzamos con la clase–Asi empezó la clase España dictaba y ponía ejemplos, pero para algunos España dictaba rápido que ni se le entendía, pero Perú escribía bien y hermoso, en total escribía perfecto (Yo escribo horrible ;u;), pero México que estaba a su costado, escribía como si estas clases fueran para el examen después que finalizarán las clases les tocaba lectura, esta vez México no iba a estar con Perú pero el argentino si iba a estar con el cholito, así que se sentaron juntos.

–Argeeee~–Dijo Perú exhausto.

–Dale pibe que querés, andas jodiendo–.

–Quiero mateeeeeeee~–Dijo Perú mirando a Argentina.

–Perú nota como hay marcas de mordidas en el cuello de Argentina–¿Arge, te mordió un perro?, Tenés marcas de mordidas–Ve como Argentina se pone tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Perú nota como hay marcas de mordidas en el cuello de Argentina–¿Arge, te mordió un perro?, Tenés marcas de mordidas–Ve como Argentina se pone tenso.

–Eh, oh mira comenzará la clase–Dice Argentina desviando el tema, así continuo la clase de Third Reich, era lectura, como siempre prestaban atención todos, pero habían algunos que se jugaban una bromilla, Third Reich los mandaba a dirección, después de esas clases, todos se fueron a casa, Perú se fue con bolivia Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay a sus casas, los rusos querían llevar al cholito a su casa, pero se les adelantaron.

–Adios chicos hasta mañana–Se despidió Perú con una sonrisa.

(🌻En la casa se Rusia y Urss🌻)

–Uff, quería intentar llevar a Perú a su casa a ver si lo visitaba–Se quita su chompa, pero siente un bulto en su bolsillo derecho–Uh, 3 soles y una hoja–.

Rusky, se que tú me habías invitado, pero no podía aceptarlo, así que aquí está, además si quieres llamarme este es mi número:
972663832, atentamente Perú, no te escribo más por que e me acaba el papel kshdgsj.

–Perú..., Dios mío, como no enamorarse de ti~–Dice Rusia sonrojado–Me dejaste tu número, te llamaré luego, no quiero que pienses que estoy desesperado–Dice agarrando el papel, para guardarlo, pero ya había guardado el número del bicolor en su celular, cuando sale por casualidad tira el papel, donde lo encuentra Urss, no iba a tomarle importancia, pero vio un número en el, así que ahí encendió su curiosidad, leyó toda la carta, pero le toma más importancia a: "atentamente Perú" agarro el número de celular y lo guardo, después volvió a tirar el papel en el mismo lugar, como si nada hubiera pasado, y siguió con su camino, a si sigo el día hasta la noche que Rusia decidió llamarle al peruanito.

–Alo~–Dijo una dulce voz.

–Pe-Perú, soy Rusia, me dejaste tu número, en la hoja, y pues quería saludar...–.

–Oh, Rusky, claro, ¿Qué tal?, ¿Como estás?–.

Así continuaron hablando de cosas triviales, chistes, después planearon una salida los dos, bueno Rusia propuso la salida, obviamente Rusia y Perú estaban muy nerviosos, pero era demasiado de noche así que se fueron a dormir tranquilamente, Urss escucho todo, con detalles, se enojó, Rusia tenía ventajas, pero se acordó del beso del peruano y una sonrisa se formó de sus labios, mientras él era el profesor podía hacer que Perú hiciera lo que el desee solo por ser el profesor, podía utilizarlo, pero amaba al peruano así que nunca haría eso, lo ama demasiado....

🌷🌷🌷🌷🌷 Continúara🌷🌷🌷🌷🌷

Holiwis uwu sorry por la demora sjhsgdjd


Palabras: 1081

Adiosin. uwur✨

¿¡Eh, 2 x 1!?     (Urss x Perú x Rusia) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora