Conocer a mis hijas

6.1K 220 18
                                    

Después de la cena Naruto dice su nombre las presentes me nos una peliplata se sorprendieron que las quintillizas lo vieron se alegraron su padre era de los ninjas más poderosos del héroe de las Olas ellas lo abrazaron y se presentaron de mayor a menor Ichika,Nino,Miku,Yotsuba y Itsuki el las abrazo e les dió un regalo a cada uno a la mayor le dió el koyar que le dió tsunade, ala Nino dos mariposas de almacenamiento que contenian dos shuriken en cada uno y se lo dió , a Miku sus gogles sin expresión ella se los puso en el cuello Naruto tuvo una gota de sudor , Yotsuba un trapo pero la insignia Uzumaki y flamas  rojas , 2 kunais almacenadas y Itsuki dos estrellas fugases con 1 shuriken en cada uno.

Gina le dijo si habían armas escondidas en los regalos  dónde sale el un zorro de 9 colas modo chibi

Y las niñas lo agarraron e lo abrazaron pero dijo que si habían armas ninjas en los regalos al escuchar eso Gina puso muy enojada que les dijo a las niñas que se fueran a sus cuartos Naruto se quedó solo pero con la peliplata con gotas como mares ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y las niñas lo agarraron e lo abrazaron pero dijo que si habían armas ninjas en los regalos al escuchar eso Gina puso muy enojada que les dijo a las niñas que se fueran a sus cuartos Naruto se quedó solo pero con la peliplata con gotas como mares  le dijo que les iba enseñar a usarlos ella se enojo más y le dió una golpiza de la vida.

En el cuarto de Ichika estaban con kurama.En el cuarto se escucharía los gritos de disculpas de Naruto  pero en el cuarto las niñas preguntarian quien era el respondió que era el amigo de su padre y es un bijuu y les contaría como conocio a su padre  después de 3 horas contaría toda su historia hasta Pain pero sin como se conocieron sus padres después ellos se entraron con un Naruto golpeado con sangre y una Gina con una sonrisa , kurama dijo te dije que era mala idea pero tu no acompleto por un Naruto que le tapo la boca pero Gina se enojo y agarró un zorro cagado del miedo y dijo que hablara el solo dice que Naruto vio los objetos y entreno con ellos para guardar armas ella comprendió e le dijo que dormirá afuera el asabache quería llevarse a su bijuu pero Gina le dice que el se queda para informarla por todo lo que hizo pero antes le susurro que no contará de Hinata y se fue ya afuera fue a buscar un hotel para hospedarse vio a uno, se quedó pero se encontró al equipo Kurenai y mejor se fue pero fue visto por una pelinegra, lo persiguió hasta una casa pero entro de la ventana e vio a un Naruto preocupado pero se sorprendió que en pocos minutos se durmió y una niña con sus gogles de niño en el cuello se sorprendió al parentesco del ninja y la niña pero es interrumpida por una Gina  yandere diciendo que estaba viendo Hinata solo dijo que vio a una persona igual a su amor pero le dijo que no estaba aquí y que se fuera ella asintió, se fue pero una peliplata la veía quien se cree para estar espiando pero entra y ve a Naruto, lo despierta, le dice que se suba a su cuarto con ella el asiente y ba con ella se duermen pero Gina pone su cabeza en su pecho le diría que no quería que le fuera infiel pero el asabache el le dijo que el se enamoro de ella cuando la vio e no cambio sus sentimientos.
Fin del cap

Un amor regresa con bendicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora