Cuarto de Ichika
Itsuki:antes que vayamos a la misión recuerdan cuando conocimos a nuestro padre.
2 años antes.
Yotsuba:wao nuestro padre pudo pelear con el bijuu deina cola
Konohamaru:si el pudo porque el en ese tiempo fue entrenado por unos de los lejendarios sannin Jiraiya el fue interrumpido.
Miku:el sabio de lo sapos
Konohamaru:no el sabio pervertido.
Yotsuba:eh ?
Moegi:así le dice su padre
Ichika:encerio es un pervertido yo pensé que era una persona culta.
Mitokado:si muy culta
Tazuna:es muy buen libro en eso lo iba agarrar Yotsuba pero.
Gina:se están desviando del tema no y ni se te ocurra Yotsuba tocar ese libro.Gina: y no me veas con esa cara hasta que seas mayor lo podrás leer.
Konohamaru:bueno su padre peleó contra garaa del desierto próximo Kazekage y ....
Actualidad.
Nino:si era un pervertido el sensei de nuestro padre pero por lo que nos dijo el es un buen hombre hasta lo vio como un padre .
Itsuki:cierto y ahora el abuelo lo entreno y fue capaz de pelear contra el líder de Akatsuki.
Yotsuba:pero vengo la su muerte.
(F por Jiraiya fue un buen hombre aunque tsunade nunca pudo confesarle su amor)
Miku: cierto.
Un día antes del exilio.
Gina: (llorando)
Itsuki:madre
Gina:si
Itsuki: porque lloras
Gina:su padre venció a Akatsuki y logró su sueño de ser amado por su aldea
Demasquintilliza:haber.
Nota
La aldea de la hoja es atacada por la organización Akatsuki aunque fue dañada casi totalmente su Shinobi Naruto Uzumaki alumno de el lejendario Jiraiya venció al líder de la organización y sus compañeros.Gina:su padre siempre quiso ser respetado por su aldea y ahora lo es pero también puede cumplir otro sueño.
Flashback
Gina:porque quieres ser Hokage
Naruto:no es por qué quiera con ese puesto me respetarán y no me verán como demonio y para que proteja Ami aldea de cualquier amenaza y daría mi vida por ti y mi aldea.
Gina:(sonrojada) enserio lo harías.
Naruto (sonrojado)si da-datteba-bayo.
Fin de flashback.
Miku:nuestro padre nos quería.
Gina:si(mente) el no lo sabe por qué me lo viole pero cuando regrese lo volveré a hacer.
Yotsuba: nuestro padre es muy fuerte pudo con la organización más poderosa.
Gina:si.
Actualidad
Ichika: pero ahora es más poderoso y nos está entrenando.
Yotsuba:si ahora podemos ser más que las hermanas sangrientas.
Nino:como no recordar ese día que nos pusieron el apodo.
Flashback
Estaban las Quintillizas jugando en un parque y unos niños se acercan.
Niños: ustedes no tienen padre de seguro su madre la abandonó.
Ichika:no nuestro padre esta en un entrenamiento para protejer nos.
Niño:quien es.
Nino:Naruto Uzumaki.
Niño2: de seguro no es cierto es solo una ilusión.
Miku:cállate!!!.
Niño3y4:y que vas a llamar a tu mami y papi
Yotsuba:se lo advirtió mi hermana pero yo no advierto y se avientan las hermanas contra los niños.Niños:ahhhhh
Un Shinobi de la generación de kushina estaba de mision y vio eso y palideció (mente) la habanero sangriento reencarnó.
Recuerdo
Kushina:no me vuelvas a decir tomate (enojada).
Shinobi:siisis(con miedo).
Fin de recuerdo.
Shinobi:que kami-sama los acompañe.
En el cielo.
Kushina:a mis nietas son muy lindas y tienen mi caracter.Minato:si (nervioso)
Fin de recuerdo
Miku:ahora podremos ser las hermanas habaneras sangrientas
Quintillizas:si felices.
Gina:ya deben dormir mañana tienen una misión.
Quintillizas:si.
En eso de duermen.
Gina:ya se durmieron.
Karin:si sirvió el afrodisíaco apenas está dando resultados ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Naruto desnudo:chicas.
Karin se quería su ropa junto con
Gina:hoy no duermes.
Naruto:...
Gina:Naruto
Naruto de le avienta ahora eres mi zorra
Hasta el próximo capítulo 15 estrellas :v
ESTÁS LEYENDO
Un amor regresa con bendiciones
FanfictionNaruto conoce a una chica que se enamora de ella al verla pero ella también llamada Gina la cual tuvo 5 hijas sin el consentimiento de Naruto 😅 Si quieren ver a la familia ya completa vean el capítulo 3 y en ese capítulo Naruto conoce a sus 5 hijas...