cap 9 el castigo de Naruto

2.4K 86 5
                                    

Naruto regresaba de la aldea de Nadeshiko dónde fue a la mansión del uzukage dónde le esperaba su sentencia.
Hijas de Naruto:PAPA!!!
Naruto:hola hijas
Hijas: papá como te fue bien
Naruto:bien pude traer aldeanos y unos cuantos ninjas de esa nación
Gina/Karin:hola Naruto
Naruto:hola Gina y Karin
Karin:cuéntanos cómo te fue
Gina:si vamos a la sala
En la sala
Naruto:paso esto... (contó todo pero omitió lo de la prometida)
En eso entra Shizuka junto con Tokiwa .
Shizuka:hola soy Shizuka la prometida de Naruto
Tokiwa:yo soy Tokiwa la guardaespaldas de Shizuka
Gina:corre Naruto porque de esta no te salvas (con sartén en mano)
Karin:yo también opinó lo mismo(sartén en mano)
En eso Kurama sale
Kurama:TE VOY A EXTRAÑAR AMIGO MÍO (con un violín)
Naruto uso el dios trueno volador y apareció fuera de la mansión pero aparecieron de arte de magia  Gina junto con Karin que dijeron.
Gina/Karin:de esta no te salvas Zorrito.
Dónde una dos personas veían el acto.
???:hay mi hijo consiguió unas mujeres igual que yo
???:cierto Kushina, pero me ciento orgulloso de que use mi técnica
Kushina: MINATO!!!
Minato:solo lo decía que lo usaba pero es malo escapar de su castigo
Pero Minato no se salvó y lo vemos golpeado
Kushina:pero no me gusta que mi hijo lo lastimen pero me gusta que lo eduqué ,pero también esas cinco niñas son muy tiernas cuando tenga la oportunidad de volver les voy a agarrar sus cachetitos.
Minato:si pero me puedes curar.
Con Naruto
Se veía en una sala golpeado en la cara y brazos rotos e costillas,piernas ,Gina e Karin con un sartén con un sartén en mano
Gina/Karin:nos pasamos un poco
Yotsuba:vamos a ser así.
Naruto mente
Naruto: kurama curarme
Kurama:es lo que hago ya estoy experimentado con esto.
Naruto:como
Kurama:con Mito con Hashirama,tu madre con tu padre .
Naruto: cierto
Fuera de la mente de Naruto.
Gina:como eres prometida de Naruto debemos casarnos las tres.
Naruto:como que tres
Gina:esque Karin ya hablé con ella y somos amigas ,y te vamos a compartir Naruto ,con eso te vigilaremos más .
Naruto:(pensamientos)ya vali ,dónde siente un escalofríos en la entrepierna.
Takiwa: dejando delado eso ,ya terminamos de repartir las viviendas.
Naruto:(recuperado)pues vamos a ir al despacho para hablar de eso.
Todas:Hai!!!
En el despacho
Naruto:tenemos ya la población nos faltaría un ejército por si hay una guerra con otra nación un consejo.
Shizuka:podríamos ir por 4 clanes que conozco que se podrían unir para aumentar la fuerza militar .
Naruto:como se llaman.
Shizuka:uno en el clan ying que se especializa en dar formas pero sin vidas como genjutsu y el yang con la especializa a dar vida a las formas ,los otro Namikaze en eso es interrumpida.
Naruto:Ese clan es de mi padre
ellos se especializan en en inteligencia cómo los nara pero con mayor que ellos y no son perezosos ,y su elemento viento es su especialidad.(esos datos los cree yo).
Shizuka:con eso tendríamos los tres clanes por qué el ying y el yang sus líderes son mis amigos pero la aldea queda como 3 días para llegar.
Naruto:no hay problema podemos ir con zorros.
Karin: zorros
Naruto:se me había olvidado decirles que tengo el contrato de los zorros, pero ya viendo sus habilidades van a ir Shizuka, ,mis hijas y yo.
Gina:no mis hijas no van a ir.
Naruto: descuida voy a ir yo , para también sepan cómo ser Shinobis a se me olvidaba pónganse estas bandas para que sepan que ya resurgió el país del remolino.

Naruto: descuida voy a ir yo , para también sepan cómo ser Shinobis a se me olvidaba pónganse estas bandas para que sepan que ya resurgió el país del remolino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.

Un amor regresa con bendicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora