trajes y héroes

76 4 0
                                    

D:(pensando) aún no puedo creer lo que sucedió con kacchan el otro día... A vuelto a ser el mismo de antes y no me ha dejado la puerta abierta como dijo, ¿será que se arrepintió y esta enojado por lo que hice?
Aunque es como si ahora siempre lo tuviera en frente... Me cuesta concentrarme si está tan cerca, su traje de héroe es apretado en el pecho y muestra sus brazos fuertes... Ah soy un inútil pervertido.

Mientras deku mira a katsuki tomar agua y siente como su corazón se acelera al pensar en lo atractivo que se ve mojado.

U: deku-kun... ¿Que te sucede? Has estado muy extraño desde la otra noche... Ya ni siquiera te concentras en clases.. ¿Está todo bien?

D: s-si uraraka-san... Solo estaba pensando en algunas cosas...

U: deku-kun si bakugou te ha hecho daño debes decirlo...

D: ¿q-que? No entiendo de que hablas..  No no sucede nada entre él y yo...

U: la verdad es que sé que no estabas con All might, fue el primero al que le pregunté ese día por ti... Y te vi salir de la habitación de bakugou.

D:(pensando) uraraka me vio salir... Pensé que no se había dado cuenta...

Katsuki se acerca donde estan uraraka y deku.

B: oi deku... Queria... Que me ayudaras a estudiar de nuevo maldito nerd... si no puedes está bien... Se lo pediré al estupido mitad y mitad.

Deku mira a kacchan sorprendido y sonrojado, uraraka los mira a los dos sin creer nada. Katsuki se aleja y deku lo mira como si estuviera hipnotizado.

D: lo siento uraraka-san ese día estuve ayudando a bakugo con sus estudios... Pero él no quería que supieran que alguien como yo lo estaba ayudando.
Me pidió que fuera un secreto...

U: hmmmm está bien deku-kun, iré a cambiarme...
(Pensando) deku-kun miente... Bakugou miente... Ninguno necesita ayuda para estudiar, son los mejores de la clase... Aqui hay algo muy raro.

Deku camina hasta los camarines donde ya no queda nadie y comienza a sacarse tu traje de héroe... Está adolorido por los golpes que recibió al estar pensando en kacchan. Le cuesta alcanzar su zipper trasero. Pero una mano caliente le ayuda a bajarlo por atrás.

B: no sabia que haberte cogido te dejaria tan descuidado y distraído, ¿acaso estas arrepentido de ser mío?

D: k-kacchan (sorprendido) no es eso... Es que han pasado cuatro dias y aun no has vuelto a dejar tu puerta abierta para mí... Además has vuelto a tratarme como antes... Creí que te habias arrepentido tú...

Katsuki pega su erección al trasero de deku y besa su cuello mientras está tras él, deku solo puede dejarse llevar.

B: te parece que estoy arrepentido dekuu?

D:kacchan aqui es peligroso, nos pueden ver...

B: es verdad... Y eso te molestaría no? Que la tonta de cara redonda sepa que te gusta el matón de la clase?

D: kacchan no es eso...

B: habia estado dejando pasar el tiempo para que tu sucio trasero se recupere... Y tu ya estas planeando fingir que nada pasó... Ahora no me va a importar aunque digas que te duele, voy a cogerte fuerte y cada vez que yo quiera... Asi no tendras tiempo de pensar tonterias.

D: yo también pensaba en ti... En tu cuerpo, ese traje se te ve muy sensual...

B: te gusta mi traje? Entonces voltea...

D: k-kachan...

Deku ve que katsuki tiene puesto su traje pero sin los guantes explosivos...
Katsuki toma la mano de deku y la pone en su pecho, luego la baja lentamente hasta su erección y la aprieta con la mano de deku bajo la suya, esta se queda ahi masajeando, la otra mano de deku se mueve sola a tocar el pecho de katsuki.

B: te gusta tocarme pervertido? Te gusta este traje?

D: kachan tu cuerpo es muy atractivo... Y con ese antifaz te ves muy misterioso...

Katsuki besa a deku mientras toca sus nalgas sobre el traje que este aun lleva puesto... Pero con el cierre completamente abierto.
Deku comienza a bajar el cierre de bakugo y continúa manoseando por dentro del traje.

U: deku-kun... Estas aquí? Me enviaron a cerrar los camarines...

B: tsk... La cara redonda vino a espiarte, estoy seguro que sabe todo...

D: ahora sospechará aun mas si nos ve aqui...

B: después de todo aún estamos vestidos si te preocupa...

D: kacchan tu pene está enorme... Obviamente se dará cuenta.

B: ¿por que te importa tanto si se entera o no?

U: ¿deku-kun?

Uraraka entra y ve a deku con el zipper abajo, katsuki tiene el cierre del pantalón abierto y una enorme erección bajo la ropa interior, pero se voltea enojado para que uraraka no siga viendo. Deku esta en shock, congelado de la vergüenza, uraraka tan roja como un tomate.

B: ¿que esperabas ver en un camarin de hombres cara redonda? No debiste entrar.

U: me envío aizawa sensei a cerrarlos... No sabia que tu también estabas aquí...

B: deberias salir para poder cambiarme...

U: s-si (avergonzada)
(Pensando) otra vez esos dos en una situacion extraña...

Deku esta extrañamente excitado al casi ser descubierto por uraraka, asi que rápidamente se acerca a bakugo y lo besa.

B:( susurrando) ¿que haces? Ella está afuera y no creo que quieras que sospeche mas de lo que ya vio ( ligeramente molesto)

D: creo que no quiero que nadie sepa porque asi es mas excitante... Es peligroso...

B: eres un maldito pervertido...

Katsuki gira a deku y comienza a penetrarlo duro y sin piedad... Deku gime con fuerza y katsuki le tapa la boca mientras continua pentrando y lamiendo el cuello de deku.

B: silencio o todos te escucharan gemir, no solo la idiota de afuera.

D: kacchan, no puedo mas voy a acabar...

B: pero si te la acabo de meter... bueno, tampoco hay mucho tiempo.

Katsuki toma el pene de deku y lo masturba, deku acaba y salpica un poco en la pared, el resto cae en el piso...

B: no me gusta acabar forzado, pefo quiero hacerlo con tu boca de nuevo, me encanta que lo tragues.

Katsuki saca su pene y deku comienza a lamerlo y succionarlo de forma desesperada... La mano de kacchan agarra la cabeza de deku y lo mueve para complacerse.

B: ahhhhh ahhhh ah... Te gusta comerlo maldito nerd?

D: kacchan sabe delicioso...

B: abre bien la boca, lo haces maravilloso mmh tu lengua es deliciosa sucio nerd aah mmnh voy a llenarte deku, ah mmmh ah ahhhh ahhhh

D: volvi a tragarlo todo, kachan fue bastante <3

B:que esperabas si me tenias ansioso maldito nerd. Limpia tu desastre que yo me arreglaré mientras.

Deku limpia el suelo y la pared con agua mientras katsuki se cambia de ropa y sale con expresión de triunfo.
Deku sale un poco más tarde.. Uraraka esta afuera sonrojada... Deku también se sonroja, ya no esta excitado y se da cuenta de lo que hizo.

U:(pensando) lo escuche todo :(

Rumores Plus UltraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora