Un lío de tres

30 0 0
                                    

Han pasado unos meses desde que deku y bakugo han estado haciendo cosas en secreto en sus habitaciones, pero muchos están especulando que estas reuniones de estudio no son eso realmente.

B: ¿deberiamos seguir con esto?

D: (triste) ¿acaso estas aburrido?

B: no. no es eso... creo que todos estan hablando por ahi.

D: no me importa, quiero estar con kacchan...

B: siempre pensé que te importaba mucho no ser descubiertos...

D: no, en realidad es la excitación de poder ser descubiertos, realmente soy de lo peor kyaa...

B: solo eres un maldito pervertido. si quieres puedo darte una nueva probada de eso que tanto te gusta... solo debes esperar hasta las doce de la noche...

Deku queda muy intrigado y extasiado por la propuesta de katsuki, espera pacientemente acurrucado con este la hora indicada, ambos pasan tiempo juntos seguido en la habitación de katsuki, no sin manoseos y un montón de cosas pervertidas entremedio.

Se cumple la hora acordada, bakugo toma la mano de deku y juntos salen de la habitación, el pasillo esta muy oscuro y perfecto. lo continua guiando hasta la sala donde ambos se sientan en el sillón. bakugo sienta a midoriya en su regazo y comienza a besarlo eroticamente.

D: kacchan aquí es totalmente peligroso, incluso el sensei aizawa nos podría encontrar...

B: tu querías peligro, ahora déjame seguir con esto, se ve que esta funcionando.

deku tiene una erección por los besos de katsuki y su jueguito perverso, se tocan y besan apasionadamente, deku suelta unos leves gemidos y bakugo comienza a dirigirlo hasta su miembro donde deku comienza su deleite. ahora katsuki es quien gime suavemente.

de pronto de sienten unos pasos desde el corredor de las habitaciones, bakugo y deku se acomodan muy rápido y se esconden entre el sillón, al aprecer era todoroki dirigirndose a la cocina por un vaso de agua, la oscuridad de la noche ayudó a ocultar a los pervertidos que ahora se sentian mas y mas prendidos.

B:(susurro) tengo que cogerte ahora... recuestate en el sillón maldito nerd.

D: (susurro) p-pero kacchan esta todoroki-kun en la cocina a unos pasos, seguro escuchará.

B: (susurro) dudo que el idiota mitad y mitad se quede mirando si nos descubre, seguro hará como que no vio nada y volverá a dormir.

T: de hecho estoy mas cerca de lo que piensan...

Bakugo y deku se sobresaltan y un escalofrío los recorre mientras miran sorprendidos a todoroki en la oscuridad a dos pasos de ellos.

B: (enojado) entonces que haces ahí espiando maldito fuego y hielo.

T: creo que ustedes deben explicarme a mi, no entiendo como pueden estar aquí si no quieren ser atrapados.

B: jajaja ¿tu crees que el estúpido nerd de mierda no lo disfruta?

T: ¿y que hay si alguien los quiere extorsionar con esta información?

D: lo siento todoroki-kun estoy tan avergonzado yo no se como explicar lo que zuabsndksnavjakandbdjsjsnnacdhsksnsbjd (balbuceo inentendible y rapido)

K: ¿y tu que vas a querer para no hablar bastardo?

T: ¡quiero hacerlo con midoriya también!

D: (pensando) ¡¿que?! ¿Todoroki-kun también me desea? N-no, debo haber entendido mal.

B: (cara asesina) ¡¿y si te exploto la cara extra?!

D: (sonrojado y tratando de taparse toda la cara con las manos) p-pero yo y k-kachan solo estábamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rumores Plus UltraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora