Capitulo 3

10 2 1
                                    

~Musa.

Abordamos y despegamos, nos aguardaba un vuelo largo como de catorce horas, nos estuvimos conociendo más con Dylan,es muy amable y sabe hablar cuatro idiomas, le pregunté un par de cosas y me mantuvo tranquila. Osea estaba a punto de cumplir mi sueño, claro estaba nerviosa.

- Sabes -dijo Dylan-creo que el señor Kwon estará muy contento.

- Porque? -pregunte.

- Porque estos últimos meses a estado muy malumorado, el no suele ser así, anteriormente era muy amable,se le notaba en los ojos cuando llegaba feliz. Solía salir a divertirse con la señorita Lee Chae Rin y el resto de bigbang,no volvió a hablarles,ni siquiera a cantar y ya ni diseña.

- Enserio??wow! -dije sorprendida, sabía que la vida de un idol era dura,pero nunca imaginé eso.

- Si, según el no tiene inspiración y eso lo frustra, anduvo mucho tiempo buscando alguien que le devuelva esa inspiración o al menos alguien similar a el... yo creo que alfin la encontró-dijo mirándome a los ojos.

- Para mi será un honor ayudarlo.

∆∆∆~

G-dragon:

Un mes antes.

- Dylan: Señor Kwon hace meses que estamos con este proyecto y aún nada.

- GD: Ya! Lo! See! -dije malumorado- pero no me rendiré, estos diseños no me transmiten nada, son basura! - dije arrojando fuertemente el cuaderno a la mesa- necesito encontrar a alguien innovador. No voy a rendirme, sigue buscando- ordene.

- Dylan: Si señor.

Últimamente no me siento bien y no físicamente sino mentalmente, estoy sin ganas de todo, no saque ninguna línea de ropa desde el lanzamiento de pmoxnike. Eso ya fue hace siete meses y todo por mi falta de inspiración.

Los medios coreanos e incluso internacionales empiezan a preguntar y pedir entrevistas,pero yo aquí desaparecido. Por lo que las VIP's (nuestros fans) se empezaron a preocupar, también mis familiares,los chicos no paraban de llamar, jamás contesté. Necesitaba hacer algo ya mismo, así que empeze un proyecto para buscar talentos alrededor del mundo. En realidad al principio solo sería Corea, China y Japón pero luego decidí hacerlo mundial.

Pasaron meses y meses hasta que... Una tarde Wang me había mandado los diseños para que los aprobará, lo habitual, y ahí estaba...era tan único, tan extraño, tan estilo mío, tantan innovador. Necesitaba verlo en persona y conocer al creador, ya mismo.


InnovantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora