Capitulo 1

25 2 1
                                    

Innovador.                                                                                              

Siempre las mismas aburridas clases,solo faltaban días para graduarnos porque insisten?ahora me encontraba en la clase de Literatura con mis dos únicas mejores amigas Ari y Eli.                                              

La maestra había hecho una pregunta super obvia sobre la materia a una compañera,ah por cierto es insoportable,su nombre es Ivana. Es una chica que le encanta presumir su dinero,¡Ha!, Piensa que con eso va a poder comprar la inteligencia,cosa que no tiene por cierto,es muy estúpida,además de fea,si ya se,tal vez pensarán que soy mala,pero yo solo digo lo que pienso,sin tartamudeos y directa.

-Profesora de L: Muy bien, señorita Ivana,podría mencionar acerca de las clases de acentó?.

-pff que fácil- me dije a mi misma
Todos de un momento a otro voltearon a mirar a Ivana.

-Profesora de L: Responda señorita Ivana.

-Ivana: Eh..claro que son bimembres y unimembres.

-Ashley: Pfff.
Toda la clase comenzó a reír.

-Ivana: De que te ríes Ashley?- se dirigió a mi con una mirada desafiante.

-Enserio?,es una broma verdad, algunas veces te pasas de estúpida
-dije.

-Obviamente son acentos gráficos y prosodicos -respondí.

-Profesora de L: Muy bien señorita Castillo.

-Ari: ¡Ha bitch!.

Ivana quedó con una cara de indignada,ella estaba a punto de salir de la clase cuando..cocho con un chico trajeado de negro,era bastante alto y guapo de origen asiático~esto no se ve todos los días~.

-Oye quítate-se dirigió a este Ivana y se fue.

- Profe de L: Bueno chicos presten atención al jóven.

- x: Buenos días me llamo Dylan Wang, yo trabajo con la marca PMO(Peaceminusone) del mundialmente reconocido diseñador G-dragon. Pero ¿Que hago aquí?se preguntaran,pues estamos realizando un gran proyecto en el que jóvenes de cada país pueda participar,pero solo habrá un ganador. El proyecto consiste en que deben crear una prenda por persona,ganará el que sea más creativo y tenga un gran sentido de la moda. El diseño ganador pasará por las manos de G-dragon el cual si lo aprueba tendrán la oportunidad de trabajar con el.

El concurso se realizará hoy a las 17:00hs aquí mismo.

∆∆∆~

-Dime qué vas a entrar al concurso-dijo de repente Ari alcanzandome-literalmente yo seguía en shook, enserio, no podía creerlo solo los más cercanos a mi saben lo mucho que admiro a G-dragon y cuánto me gusta Bigbang incluso antes que el kpop se vuelva tan popular.

-Ashley, Ashley reacciona- gritaba Ari sacándome de mi trance.                               

-Ashley: ¿Queee? Claro que siii -grite- JAMÁS ME PERDERIA ESTA OPORTUNIDAD,aunque...-pare en seco- crees que pueda ganar..?

-Ari: Eres Ashley Castillo tienes mucho talento y yo creo en ti- dijo Ari con una sonrisa.

∆∆∆~

Dylan Wang: Muy bien tienen una hora para crear algún diseño innovador,pueden usar todos los materiales de aquí Buena suerte ¡Les't Go!.

Ya habían pasado cuanrenta minutos y le estaba dando los toques finales a mi prenda. Ya que no tengo mucha experiencia en esto sino más en el modelaje decidí no complicarme mucho, cree una falda con un diseño para nada común, solo me deje llevar y fui yo misma además de poner mi mayor esfuerzo claro.

Tiempo-Dylan- Mañana estaremos anunciando al ganador gracias a todos por participar Buenas noches.

InnovantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora