~J?.
Ashley:
Me dormí prácticamente todo el viaje, ahora estábamos aterrizando, sentía nervios, realmente estaba muy nerviosa.
- Dylan: Muy bien el señor Kwon quiere verte mañana a primera hora -dijo mientras subíamos al auto- ahora iremos a tu departamento.
Llegamos y era un edificio realmente alto y sorprendente, todas las personas que pasaban eran asiáticos ¡Que emoción! Subimos al piso treinta, exactamente en la habitación número ocho.
-WUAAAW -dije contemplando todo- es enorme,me encanta.
- Así es señorita G-dragon se encargo de todo, por hoy puedes descansar y explorar la ciudad, pero ten cuidado de no perderte -bromeo- pasaré por usted mañana,nos vemos -se despidió Dylan.
Me quedé a descansar,me duche y llame a mis padres luego a Ari y Eli.
Estaba contándole a Ari lo genial que es todo hasta que me dió hambre, me dejaron comida en el departamento,pero vamos, estoy en Corea por qué no salir a comer afuera,¿Que podría pasar?.
Me arregle, agarre mis llaves y salí.
~ A partir de aquí supuestamente es todo hablado en inglés ya que no sabe coreano,por el momento.~
Camine por media hora con cara de un niño al ver un juguete nuevo,hasta que otra media hora después entre al primer restaurante que vi, o comía o me desmayaba. Sinceramente no entendía nada y bueno estaba sola, realmente no me importaba,solo quería comer. Entonces justo llega un chico bastante alto y le pido ayuda,creo era el único que entendía inglés en ese momento, me ayudó a pedir la orden. Le pregunté si quería acompañarme y muy amablemente accedió, estuvimos hablando un momento, hasta me preguntó de qué país era.
- Fue un gusto conocerte,pero ya tengo que irme -dijo el chico levantándose.
-Oye ehh...esto es vergonzoso pero...me perdí -no mentía,ni sé dónde estoy- podrías ayudarme?.
- Claro, dime dónde vives -comento amable con su voz grabé.
- En un departamento como a una hora de aqui, es el más alto de la cuidad.
Nos subimos a su auto y llegamos, sisi ya se ¿Porque confiar en un extraño que acabo de conocer? Puuess que quieren que haga, no hablo el idioma,estoy perdida y además me ayudó en la orden.
- Te acompaño hasta arriba, yo también venía para acá.
- Enserio? -pregunte.
- Si, un amigo mío vive aquí -dijo subiendo al ascensor.
- Oye no me has dicho tu nombre -dije curiosa.
- Aahh ehh mi nombre es J -dijo algo nervioso pero seguro de sus palabras.
- J? -estaba confundida, los coreanos tienen estos tipos de nombres? Mm como sea.
- Sip.
- Pues yo me llamo Ashley -dije llegando a mi puerta- gracias por todo J, espero nos volvamos a ver.
- Pienso lo mismo- con una sonrisa,fue a la puerta de al lado, al parecer ahí vivía ese amigo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Innovant
FanfictionModelo para Peaceminusone,fiesta + Jeon Jungkook. Cliché....no,esto no es un cliché. - Capitulos cortos. - Si te gustó deja tus votos. - Actualización una vez a la semana. - Antes que intentes corregir mis errores ortográficos, porfavor vete a la mi...