Positivo

2.1K 62 13
                                    

Carla había intentado no llorar después de ver a Samuel en la comisaría y trataba de no pensar en el aunque le resultaba difícil si soñaba casi todas las noches con él. Mañana regresaba al colegio y se había sentido mal todas las vacaciones de navidad. Al principio pensó que era por la preocupación, pero luego cada mañana se sentía igual, con ganas de vomitar y todo le daba vueltas.

_mierda_ dijo cuando vio en su celular que tenía un atraso de varias semanas.

Siempre había sido bastante regular y se cuidaba con pastillas, además había estado tan pendiente de lo que había hecho y como su papá estaba furiosa con ella que no se había dado cuenta de ese gran detalle. Pero ahora todo parecía querer darle una respuesta que ella no quería saber.

_debe ser el estrés_ se repetía caminando de un lado a otro.

Se miró al espejo y se puso de lado, no tenia nada ni un poco de barriga, pero si sus pechos estaban más grandes y sensibles.

Estaba asustada pero no pensaría nada hasta comprobarlo. Salió rápido a comprar, tenia que salir de esa duda lo antes posible.

Samuel había decidido olvidarse de Carla aunque aún soñara con ella y lo único que quisiera fuera besarla. Por eso golpeaba el saco de box de Rebeka con fuerza.

_¿estas enojado?_ preguntó ella.

_no_ dijo él parando la práctica y se fue a sentar.

_entonces tío, estás muy callado_

_quiero empezar de nuevo_ dijo él

_¿la práctica?_ pensó Rebeka

_ contigo_ dijo Samuel acercándose y la beso. Rebeka estaba feliz y le devolvió el beso.

Cuando Carla volvió se encerró en su baño leyó tres veces las instrucciones antes de hacerlo.

Sus manos sudaban pero salió a esperar sentada en su cama. Empezó a revisar su Instagram cuando una historia de Samuel le apareció, estaba con Rebeka practicando boxeo. Una lágrima se le salió, pero se la secó y cuando sonó la alarma que decía
que habían pasado los minutos se levantó al baño y miró la prueba de embarazo.

 Una lágrima se le salió, pero se la secó y cuando sonó la alarma que decía que habían pasado los minutos se levantó al baño y miró la prueba de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando vio las dos rayas comenzó a llorar como no lo había hecho nunca. Se sentó en el suelo del baño y lloro y lloro.

_¿que voy a hacer?_ se preguntaba mientras no dejaba de pensar en Samuel y como su vida estaba arruinada.
...:......................................................................................................................................

Es la primera vez que me atrevo a escribir 🙈
les gusta la idea para seguirla?

Un error que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora