Los chicos tienen cadenas, el megáfono y algo de comer por si les lleva mucho tiempo allí dentro.
La pregunta es, ¿como es que manejan a tanta gente si solo son 4 personas?.
Son bastante tranquilos al momento de tratarlos por lo que la gente se siente segura. Para ellos es prácticamente un juego.
Justo ahora están dejando el auto para entrar en el instituto, había una cantidad bastante conveniente de gente por lo que no planearon mucho y gritaron.
— al gimnasio, en este momento deben correr al gimnasio todos. Y no se preocupen demasiado, no les pasará nada. — la gente se asustó un poco y obedeció.
— ahora, Richard asegúrate de dejar las puertas bien cerradas, zab explícales las reglas y Erick y yo registraremos el lugar.
— Chris, y si nos metemos en problemas por esto?. — dijo Erick.
— no sería la primera vez, no te asustes. Nosotros te cuidamos. — los chicos son así con el porque es como su hermano pequeño. El nunca tuvo mucho apoyo de su padre ya que se fue al poco tiempo de nacido y su madre solo trabaja por lo que la atención hacia el es mínima.
— esta bien, voy por el segundo piso y tú registra este. — Chris asintió y comenzó a caminar hasta las aulas más cercanas a la entrada del instituto.
En todas las aulas encontró unas pocas chicas, la mayoría estudiando y el resto solo hacían el ridículo.
— ahora tu ve por la dirección y yo iré por la biblioteca. — Erick asintió y se volteó.
Chris por el otro lado, entró a un sitio enorme, estaba lleno de paredes y estanterías repletas de libros y películas educativas en una pequeña sala audiovisual.
Al registrar los pasillos aparecían chicos y chicas. Al llegar al último pasillo creyó que ya no quedaba nadie. Estaba por salir de la gran sala pero alcanzó a oír unos gimoteos y los siguió hasta la parte tracera de una mesada llena de libros. Había un chico hecho bolita mientras lloraba allí.
— hey, tienes que salir de aquí. Tienes que ir conmigo hasta el gimnasio. — dijo tratando de sonar duro, pero en realidad sonó más como un regaño forzado.
El pequeño llorón era Joel, lloraba porque el bravucón del instituto lo había golpeado y nadie hizo nada porque es hijo de uno de los mayores aportadores para el instituto.
Se levantó lento y se acercó hasta Christopher.
— permíteme secar tus lágrimas, no vayan a pensar que estas así por mi culpa.... o tienes miedo? No te preocupes, no tengas miedo no les haremos daño. — secó un poco sus lágrimas.
— no es eso. Solo vamos, te sigo. — Chris asintió dudoso pero lo dejó caminar tras de él.
Al llegar a el gimnasio Chris vio a todos sus amigos sentados charlando y a los "secuestrados" reunidos en círculos según eran amigos.
— súmate a algun grupo, deja de llorar ya. Tu cabeza va a doler luego. — seguía tratando de sonar duro pero sonaba aún más forzado.
— no tengo ningún grupo al que unirme. — murmuró pero Chris entendió.
— entonces ponte en alguna esquina. — Joel asintió y obedeció.
Chris se unió a sus amigos y comenzaron a pensar en que pedirían a cambio de dejarlos salir pronto. Pero por alguna razón ponía especial atención en el chico que lloraba aún.
— DEJA YA DE LLORAR, MARICON. SOLO FUERON UNOS POCOS GOLPES PARA QUE APRENDAS LAS CONSECUENCIAS POR SER UN PUTO GAY.... SI SIGUES LLORANDO TE GOLPEARÉ MÁS. — gritó un chico desde el un grupo cercano al lugar donde se encontraba Joel.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico posesivo //virgato//
ФанфикChristopher Vélez, líder de un grupo compuesto por los que se convirtieron en sus mejores amigos, los únicos. Con quienes decide tomar un instituto cercano a su departamento. Donde conoce a Joel Pimentel, un estudiante común y corriente timido graci...