6

2K 177 14
                                    

Joel se quedó por un rato, bebiendo otra  cerveza. Cuando vio a lo lejos salir del baño a  Christopher y Alonso se levantó
Y fue hasta la pista de baile.

Se movió solo por unos segundos, cuando sintió unas manos en su cintura   levantó su mirada y se encontró con un chico alto y de pelo oscuro. Era guapo pero no era Christopher.

—hola guapo, estas muy  solo —hablo en su oído.

—estoy bien así. No necesito compañía— intento alejarse pero este lo tomó más fuerte.

—créeme que puedo ser una excelente compañía  lindo —le dio unos besos en el cuello.

— dije que no quiero —trató de alejarlo una vez mas. Pero éste tomó su cabello fuerte.

— A mi no me importa, yo quiero así que vamos.—tomó su brazo y trató de llevárselo.

Christopher había buscado con la mirada a Joel hacia bastante tiempo, lo había encontrado y se dirigía hacia el  ahora.

—suéltame —antes de volver a intentar soltarse sintió una mano que lo alejaba del tipo.

Hizo que se pusiera tras el y se abalanzó sobre el chico.

Nuevamente Christopher estaba golpeando a alguien por Joel. Pronto aparecieron los chicos para intentar separarlos.

—ya, Christopher. Déjalo, Joel está asustado.—dijo Erick mientras Richard y zabdiel lo sostenían.

Chris se soltó del agarre de los chicos y se giró para ver a Joel.

—estás bien Joel? —el menor asintió de forma distraída.—vamos a casa....—iba a tomar su mano pero Joel la apartó.

—no, yo no quería estar aquí y tú me obligaste Christopher. Yo no creí que fueras así. Es que me estoy dando cuenta de como eres —Chris se detuvo paralizado al oírlo. Se había portado horrible.

—Richard, perdón que te lo pida. Pero me puedes llevar a mi casa —Richard asintió.

Chris miró a Richard y este hizo un gesto de "lo siento, pero esta vez no estoy contigo".

Joel y Richard comenzaron a abrirse paso entre la gente y Chris fue por sus cosas hasta la mesa. Alonso, Erick y zabdiel lo siguieron.

Al llegar a la salida Chris dijo.

—Joel, te vas a ir conmigo como lo acordamos —sonó tenso —Richard porfavor lleva a Alonso a su casa y llévate a los chicos.

Richard miró a Joel y este terminó por asentir.

—Chris, cuando nos volvemos a ver? —todos voltearon a verlo.

—no gracias, creo que fue un error —tomó a Joel sin esperar respuesta y lo llevó hasta su auto.

Chris comenzó a conducir, en silencio y Joel cerró los ojos para tratar de dormir un poco. Eran casi las 2:00 de la madrugada y estaba evidentemente  cansado. Al llegar despertó y se bajó de mala gana.

Entraron en la casa y Joel quería ir a su habitación de inmediato pero Chris lo detuvo.

—Joel, háblame por favor —realmente se sentía mal.

El menor decidio decir.

—era mi primer beso Christopher, y lo disfruté pero oírte teniendo sexo con el tipo ese después de robarme un beso créeme que no es demasiado agradable. Y en este momento me estoy preguntando si fue correcto aceptar lo de los tres meses. Hoy fuiste todo lo que creí que no eras —no podía mirar a Chris directamente.

—Joel, yo también disfruté ese beso. Y lo que oíste fue un error. —la verdad si,  todo lo que hizo fue a Alonso pero la inspiración fue Joel.

—como sea Christopher, tampoco es que tu yo yo tengamos algo. Nos conocemos hace dos días y según tu yo te atraigo  y tu a mi pero ya —iba a ir a su habitación pero Chris nuevamente lo detuvo.

Poco a poco se acercó y le dio un beso suave.

—perdón  por comportarme así, pero me frustró que mal interpretaras lo que quise decir hace antes de ir de compras. —Joel lo miró y asintió.

— esta bien, supongo que te entiendo —Chris volvió a dejar un beso en sus labios —vamos, te limpiaré esas heridas.

Tomó su mano y lo llevó hasta el sofá. Tomo nuevamente algodón y algo de ese líquido que ya lo conocía bastante.

—se que sigues algo molesto —dijo Chris mientras veía los ojos de Joel.

—no es enojo, ya no, se me pasó en el coche. Es más bien desilusión.— admitió e hizo sentir a Chris por el suelo.

El niño era tan bueno, y lo hacían sufrir tanto. Una finalidad de pasar tres meses con el era que el menor disfrute pero esa noche no logró más que hacerlo sentir peor.

—perdón —Joel asintió.

—ya olvídalo Chris, de verdad. No me tomes mucho en serio. Quizás solo es una mezcla de estrés y ansiedad y me estoy desahogando con todo esto.

Chris prefirió ya guardar silencio, se había equivocado y tendría que solucionarlo.

Terminó Joel y Chris fue a la cocina y vertió algo de leche en un vaso y unas galletas.

—ten, creo que esto es mucho mejor para ti que una fiesta. —Joel asintió y comenzó a comer.

Chris veía a Joel mientras comía atentamente, definitivamente Alonso no era la mitad de lindo que Joe.

—ya nos vamos a la cama? —preguntó Joel y Chris asintió para apagar todo lo de la planta baja y subir junto al rizado.

Cuando llegaron a la habitación de Joel Chris se acercó a el.

—te puedo dar un beso más? —Joel asintió sonrojado.

Se besaron nuevamente, el beso más largo de los tres. Chris y Joel sabían que iban a caer por el otro.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holi❤😻

Como quedó este capítulo? A mi me gusta.  Ustedes que opinan?

Dejen sus votos y comentarios porfavor ❤

Mi chico posesivo //virgato//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora