3

2.5K 204 35
                                    

—mucho gusto.—estiró la mano para saludar a el señor que lo miraba con el ceño fruncido.

—lo mismo digo.—le devolvió el gesto.

—Chris, el es mi padre. Y ella es mi madre.—Chris sonrió y también que dio una mano.—mi abuela.—a ella le sonrió y se acercó para darle una mano. Y ellos son mis hermanos.—estos hicieron un gesto y Chris lo hizo devuelta.—esta es toda mi familia.

El castaño no sabía que hacer, por lo que se acercó a Joel y pasó un brazo por sus hombros para poder susurrar algo a su oído.

—Joel me están mirando mucho. Que hago?.—el menor sintió nuevamente una patadita en el corazón.

—hoy me toca a mí preparar las ensaladas, voy para eso. Chris me acompaña.—el menor tomo la mano que descansaba en su hombro y la tiró para que lo siguiera.

Cuando llegaron a la cocina Chris suspiró.

—seguro que ellos sabían que me invitaste a cenar?.—preguntó tomando un delantal que vio ahí.

—si, mi madre me dijo que lo hiciera. tomaste el delantal de la abuela, te ves chistoso.—Joel comenzó a reír y Chris no pudo evitar acompañarlo.

Cuando comenzó a ayudar a Joel con la ensalada, Chris pensó en porque estaba tan nervioso de conocer a la familia de Joel. Cuando conoció a la familia de zab, Richard y Erick no fue tan incómodo como ese momento.

—quieres que me lleve tu ropa ahora? Así mañana no debes llevar un bolso.—Joel asintió.

—eso me recuerda, debo pedir permiso. Ahora que comamos lo hago.—Chris pensó un segundo.

—les diremos que somos novios.—Joel se atragantó con un champiñón.—ESTAS BIEN?.- habló asustado.

—si, lo estoy.—dijo luego de toser unos segundos.

—menos mal.—Chris le dio un vaso con agua.

Ambos volvieron a lo que hacían.

—lo de decir que somos novios.—Chris lo interrumpió.

—es para que no levantemos sospechas si?.—Joel asintió.

Los chicos terminaron las ensaladas y las sirvieron en la mesa. En unos minutos la comida estaba servida. Chris se sentó junto a Joel para no sentirse presionado.

—y tú? De donde conoces a mi hijo?.—preguntó David. El padre de Joel.

—bueno lo conocí en el instituto.—hasta el momento no había mentiras no?

—pero tú no estudias ahí verdad?.—Chris negó.

—yo asisto a la universidad.— seguía sin mentir.

—y que hacías allí entonces?.

—invitaron a dar una charla en representación de mi facultad.—pues ya comenzaron las mentiras.

—y que estudias?.—preguntó Patricia al notar la inconformidad de Christopher.

—arquitectura.

—muy bien, es una excelente carrera.—Chris asintió.

En ese momento escuchó un susurro de Joel.

—eso es verdad?.—Chris asintió, había olvidado mencionar ese detalle.

—y ustedes son amigos, salen....—Joel nuevamente se atragantó y Chris le dio un vaso de agua rápidamente, sin darse cuenta Chris estaba muy cerca de Joel.

—te encuentras bien?.—Joel asintió mirándolo a los ojos.

Cuando notaron lo cerca que estaban se pusieron Colorados y se apartaron.

Mi chico posesivo //virgato//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora