narra harry
No puedo creer que acabe de conecer a la hija de los asesinos de mis padres la verdad cuando la vi no pude esperar nada bueno de ella con su cara de santita no me convence , algo tengo que hacer por que esto no se puede quedar asi; maldita se va arepentir de haberse metido con un styles ire y me acercare a ella en la clase de fisica ya que es la que coincide en nuestros horarios ,ya se me ha de ocurrir algo para su sufrimiento.
clase de fisica:
harry: hola disculpa me puedo sentar a tu lado
____:claro si quieres igual esta vacio
harry:eres nueva verdad no te he visto nunca por aqui.
_____:si la chica de intercambio.
harry:entonces debes ser una matonita como todos dicen.
______;pues yo no me considero asi al igual creo q todos somos capaces solo esta en la dedicacion
harry:wow....hasta hablas raro
Sonrei alzando las manos levemente
-sorry no me he presentado-continue- soy harry styles(estirando su mano)_____:oh mucho gusto soy ___________dijo dirigiendome una gran sonrisa.
harry:me encanta la idea de q ademas de ya ser amigos seamos compañeros de banca.......(diablos eso fue estupido y se que ella se dio cuenta de eso.)
_____:a mi tambien -soltando una carcajada
cuando derrepente entra la maestra
narras tu
De la nada aparecio este tipo y me pregunto mi nombre es muy amable pero aun no se de quien estoy hablando si es un maton o un bad boy aunque me inclinaria por la segunda ,por su hablar y vestir.Tiene ojos verde esmeralda y unos ondulados cabellos color chocolate es muy guapo, me quede miraldole y observandolo y algo de lo que no me percate son sus grandes tatuajes que cubren sus brazos.
Siempre he pensado en hacerme un tatuaje pero no me lo atrevo se que yo no puedo sentir dolor por que soy una lefta.
Los lefta somos vampiros castigados por haber hecho algo malo ,pero,yo no he cometido ningun error y mis padres tampoco me lo han querido decir el porque de mi castigo.En fin he podido vivir con esto,aunque no le desearia esto ni a mi peor enemigo , no poder sentir nada ess horrible , hasta ahora solo he tenidomun novio pero fue un fracaso cada ves que me besaba yo simplemente ni sentia nada era una persona fria nunca he podido saber que se siente amar o ser engañado hasta podria decir que prefiero que me rompan el corazon como a los jovenes normales antes que esto.En fin..mi abuelita decia que algun dia podre romper el castigo pero mi abuela murio con esa esperanza.La clase se ha terminado y mientras estaba ahogada en mis pensamientos , la ultima clase de mi primer dia de escuela se acaba oficialmente.
Recojo mis cosas y me dirijo a la salida para dirijirme a casa , pero una mano me tomo del codo haciendo al simple contacto un cortocicuito
_____:au!!-respondi al sacudon al igual que el
Harry:au!! -dijimos al unisono
Nos quedamos mirando , pero cuando intente ver algo en sus ojos el se dio media vueta si despedirse.
Regrese acasa caminando que fue aquella corriente sera a caso que el castigo se esta asiendo mas fuerte o que ese chico tiene algoescondido tras esa pacifica sonrisa y convicentes hoyos.
jenn :*
ESTÁS LEYENDO
el precio de un engaño(harry styles y tu)
Vampiruna novela en la q te enbarcaras lleno de misterios venganza y amor harry odia a ___________por haber cometido un error involuntario en su pasado llevando a harry a solo centrarse en acabar con____________ q pasara?