Narra Emilio:
Llego al instituto y como de costumbre me voy directo al casillero meto lo que no ocupo y saco lo que necesito, faltan 10 minutos para que empiecen las clases, asi que me voy directo al salon, solo habian unas cuantas personas.
Me voy asía el ultimo asiento y veo como poco a poco se empieza a llenar, todos los alumnos van con cara de fastidio, a quien caramba se le ocurrió poner química a primera hora el lunes y el martes, parece que dijeron, a estos niños los odiamos hay que ponerles quimica a primera hora los dos primeros dias.
El timbre me saco de mis pensamientos y veo como entran 2 chavas, que si estaban bonitas lo admito y detrás de ellas entra el, "el mas joto de la escuela" que a decir verdad se ve mil veces mejor, juro que senti que se me caia la baba, sus ojos conectaron con los mios y el me sonrio, solo desvíe la mirada para que no viera el ligero sonrojo que cresio en mis mejillas, la profesora entro, resulta que una de las chicas es modelo, viene de Londres y lo mas impresionante es hermana del chico.
Vi la broma que le hicieron el viernes, tenia tanta furia en mi cuerpo, que llegando a mi casa me puse a pegarle a un saco de box , no sabia que tan enojado estaba asta que rompi 3 sacos de box.
Del enojo se me olvido ponerme las vendas y ahora tengo los nudillos lastimados
El timbre me saco de mis pensamientos (de nuevo) y asta ahorita me di cuenta que ya acabaron las 2 horas de Quimica, no puse atencion en nada.
Levanto mis cosas y voy a mi siguiente clase en la que por suerte me toca con Joaquin (si me se su nombre) ,presiento que en esa clase tampoco voy a poner atencion.
(Hora del descanso)
Voy asi la cafeteria y me formo en la fila, solo compre un batido de chocolate.
Una vez mas me encontraba sumido en mis pensamientos, cuando siento que algo más pequeño choca conmigo, asiendo que mi batido caiga sobre el
Veo a la persona que choco conmigo y veo a Joaquin lleno de chocolate, yo solo muerdo mi labio para no reirme de el, y es que se ve muy tierno y gracioso a la vez.
E:Lo siento- le digo con expresion neutra, no quiero que piense que siento algo por el
(Pero si sientes algo por el)El no tiene que saber eso
J: No importa fue mi culpa venir distraido
Veo como todos lo ven con burla y el solo se va a los vestidores de hombres, como si nadie lo viera, yo lo sigo y se estaba quitando la camisa y... que cuerpo , yo desvío la mirada antes de que me cache viéndolo.
Estaba revisando su casillero de los vestidores y
J: Mierda- escucho que murmura
E:Emm... hola- veo como brinca y se tapa para que no lo vea, se puso rojo
J: Hola- dice y ve al suelo
E: Toma- digo mientras saco una camisa de mi loquer
J: Emm... gracias- dice y aun no me ve sigue viendo al piso mientras se la pone
E: Siento lo del batido- le digo, pero esta vez mas suave
J:No importa- y sigue sin verme
E: Sabias que es de mala educación no ver a la persona a la cara cuando te esta hablando- le digo com cierta burla, para que se relaje un poco
J: Lo siento yo... soy muy timido- dice
E: Bueno un gusto Emilio Osorio aleas Principe de hielo- le digo mientras estiró mi mano presentándose con una sonrisa
J: Jo... Joaquin Bondoni, aleas el niño mas nerd y joto de la escuela- veo como suelta una leve risa mientras estrechamos las manos
Creo que este es el inicio de una amistad
ESTÁS LEYENDO
CARTAS TRISTES (Emiliaco)♡
FanficJoaquin esta desesperado por que su crush le haga caso empezara a mandarle cartas tristes diciendole todos sus defectos. Emilio que es "100% heterosexual" no sabra como actuar y cometira muchos errores. Acompañame a ver esta historia. Mi cuarta his...